La lucha por la igualdad en el Día Internacional de la Mujer

Noticias

Un año más llega el día en el que las mujeres conmemoramos la lucha por la igualdad con los hombres en la sociedad. Fue en la segunda Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas de 1910 en Copenhague que se demandó la igualdad de derechos incluyendo el sufragio universal y se proclamó el 8 de marzo como  Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Muchos han sido los avances que se han producido entre nosotras, pero todavía queda mucho por hacer. ¿Contamos contigo en esta lucha?

Este 2015 a nivel mundial se pone en relieve la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing, una hoja de ruta histórica firmada por 189 gobiernos hace 20 años que estableció una agenda para materializar los derechos de las mujeres. Como todavía queda mucho sobre lo que poder trabajar, hoy día 8 de marzo es un buen día para defender las conquistas de las mujeres, plantear nuevos desafíos y centrar nuestra atención a los derechos de todas nosotras y la igualdad de género.

20 años más tarde en la Plataforma de Acción de Beijing se centran en 12 esferas de especial preocupación e imagina un mundo en el que todas las mujeres y las niñas puedan ejercer sus opciones, como participar en la política, educarse, obtener un ingreso y vivir en sociedades libres de violencia y discriminación. ¿Tú también crees que es posible? Deja tus comentarios en este artículo del blog de PromoFarma y únete al deseo de todos para un mundo más justo y hacer de la igualdad de género una realidad.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • hola, soy usuaria de promo farma pero cada vez compro menos por que hay menos productos de recogida en farmacia y al mandarlo las farmacias a tu domicilio estas obligada a comprar 49€ para no pagar gastos. me gusta recoger las compras en la farmacia ya que me resulta muy comodo y economico. gracias gema

    • Buenos días Gema,

      Si tu cesta llega a 49€ y seleccionas una farmacia que te prepare tu pedido te ahorras los gastos de envío. Sí es verdad que tenemos menos promociones de recogida en farmacia que catálogo de ofertas permanente de envío a casa. Sin embargo, te animamos a revisar nuestra página, ya que tenemos muy buenos precios y una amplia variedad de productos con la comodidad y rapidez del envío a domicilio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *