Llega a el eDay Summer edition a PromoFarma

Noticias

cybermonday_jun16_fb

Internet se llena de rebajas este fin de semana con al edición veraniega del CiberMonday. El eDay Weekend Summer aterriza como la oportunidad de conseguir descuentos en en mundo on line. En PromoFarma, empezamos hoy con los descuentos de verano y hasta el lunes podrás encontrar más de 1500 productos rebajados. Cosmética, salud belleza y solares al mejor precio.

Ciber Monday para exprimir el verano

Los 12,13 y 14 de junio son los días escogidos para las rebajas del comercio electrónico. Si bien el Cibermonday se creó como complemento al Black Friday, la edición veraniega te permite llegar antes al periodo de rebajas para hacerte con todo aquello que quieras o necesites. En PromoFarma hemos seleccionado más de 1500 productos que con el código PR_Rebajas.

¿Cómo utilizar el Código del eDay Summer edition?

Disfruta de 10% Dto. en la selección de productos indicada. Válido hasta el 14/06/2016 a las 23.59h, para compras mínimas de 49€. Sólo podrá ser utilizado una vez por usuario y no acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el momento de pago utilizando el código PR_RebajasOnline. Selecciona los productos que te interesan de los seleccionados para celebrar el e-Day y mételos en tu carrito. En el momento de pago introduce el código promocional PR_RebajasOnline. en la casilla destinada a ello. Si has introducido el código anteriormente sin llegarlo a utilizar, recuerda que aparecerá reflejado como un Cheque Regalo, por lo que deberás seleccionarlo en el desplegable. Verás el descuento aplicado en el Total Pedido. Así de facil.
¡Disfruta del verano con las mejores rebajas!
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Artículos recomendados

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *