Libro Blanco de la Farmacia en Internet

Noticias

portada libroblancoEl Libro Blanco de la farmacia en Internet recoge las últimas tendencias que se observan en el uso de Internet, el móvil y las redes sociales en el sector de la salud. Trata de explicar de manera rápida y sencilla cómo estos elementos están creando un nuevo paradigma de relación entre la farmacia, la marca OTC y el consumidor.

El Libro Blanco de la farmacia en Internet va dirigido a farmacias y parafarmacias, grupos de farmacias, distribuidores, departamentos de Marketing de laboratorios OTC, empresas que gestionan el punto de venta u otro tipo de servicios en el sector, colegios farmacéuticos y asociaciones... en definitiva al conjunto de profesionales del sector del autocuidado de la salud.

Este libro, más que una guía exhaustiva, es un inventario de tendencias novedosas que ilustran y dan a conocer al lector aquellas iniciativas de más éxito que pueden ser referentes en el negocio farmacéutico OTC.

El lector encontrará ejemplos y explicaciones que le ayudarán a conocer mejor las posibilidades y las oportunidades que el uso de Internet puede tener en su propio negocio, ayudándole a integrar nuevas herramientas en su estrategia.

Descárgate el libro blanco de la farmacia en Internet GRATIS (clica en zona de descargas aquí).

[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"]

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *