Laura Matamoros marca tendencia

Noticias

Laura Matamoros Celebrity

Laura Matamoros Flores nació el 4 de marzo de 1993. A sus 23 años tiene las ideas muy claras. Su paso por GH VIP hace poco más de un año, supuso un antes, y un después en su vida. Con una belleza indiscutible y una personalidad arrolladora, Laura está abriéndose paso sin dejar de ser ella misma ni renunciar a sus principios. CUÍDATE: “Agradecida por siempre” es una frase tuya, que además tienes fijada en tu perfil de Twitter ¿Así es como te sientes? LAURA: Sí, así es exactamente como me siento, agradecida por siempre a la gente que está a mi lado. C: Hace un año tu vida da un giro de 360º tras tu paso por un reality de televisión. Contra todo pronóstico -Laura concursó con personajes muy conocidos y populares entre los espectadores- te metiste a la audiencia en el bolsillo y te alzaste con el premio por ser simplemente tú ¿Te sorprendió?

L: ¡Bastante! Llegar a la final ya fue algo inesperado, así es que, imagínate cómo me pudo sorprender ganar (risas). Si, la verdad es que no me esperaba nada de esto.

C: De ser anónima a ser conocida, de tener ídolos a tener club de fans, de seguir a gente a tener miles de seguidores en RRSS ¿Cómo se lleva? L: Bueno son cosas que no son fáciles de asimilar pero sí puedo decir que la mejor manera de afrontarlo es viéndolo como algo normal. Con una perspectiva nada extraña, así no te resulta raro ni tampoco te crees el rey del mambo, como yo digo. C: A pesar de todo, sigues teniendo los pies en la tierra ¿Hacía donde encamina su futuro profesional Laura Matamoros Flores? L: Como he dicho en varias ocasiones, me gustaría montar un negocio relacionado con la hostelería pero va poco a poco. C: Tu proyecto más inmediato... L: Hacer realidad el negocio del que te hablaba. C: Desde tu blog “Show me” en Hola.com permites que los lectores conozcan un poco más de ti. Además, recibes multitud de halagos a través de sus comentarios, ¿qué te aporta el blog? L: Mucha satisfacción personal. Poder seguir mostrando más de mí a los que me siguen, me apasiona. C: Tienes un físico envidiable, ¿cómo te cuidas? L: Soy bastante despistada y si he de ser sincera lo de cuidarme no es mi fuerte aunque intento llevar una alimentación sana y hacer mucho ejercicio para compensar.

C: No puedes vivir sin… L: La música. Es imprescindible en mi vida. C: El mejor consejo que te han dado... L: Ser yo misma. C: El cosmético que nunca falta en tu bolso... L: Un buen stick labial. Laura Matamoros portada

Laura Matamoros muy personal

Un recuerdo: Cuando era pequeña y no me importaba otra cosa que jugar con mis amigos al escondite. 

Una canción: “Should i stay or should i go”, The clash. ¡Siempre me ha encantado! 

Un olor: Me fascina el olor de un buen perfume, en especial “Nectarine” de Jo Malone. 

Un sabor: El de la piña, ¡me pierde! 

Un sitio para perderte:  Bali. 

Un sueño por cumplir:  Ver mis proyectos personales hechos realidad. 

Fotografías:  Iván Martín Pecci

  • 0 1

  • (3 votes, average: 3,67 out of 5)
    Cargando…

Hay 4 comentarios

  • Laura no agas casó a las personas toxica, eres la única que k vote, por favor somosmuchimos que te estamos con tigo y tegueremos y estamos con tigo besos Laura

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *