PromoFarma.com un año más, ganadores a la Mejor WebShop de Belleza y Cuidado Personal. E-Commerce Awards 2015

Noticias

Cuando empezamos a prepararnos para estos premios 2015 ya anticipamos con el hashtag #NoHay2Sin3 nuestro deseo de repetir como ganadores de categoría de los E-Commerce Awards 2015. Lo que no nos podíamos imaginar era que contásemos con todo vuestro apoyo incondicional y también con el del jurado y hacernos ganadores por tercer año de la Mejor WebShop en la categoría de Belleza y Cuidado Personal. Un año más volvemos a casa satisfechos del trabajo realizado y con una inyección de ánimo para continuar trabajando como hasta la fecha para ofreceros una web ágil, amena y útil para todos y todas las fanáticas de la cosmética y el cuidado personal.

En nombre de todo el equipo de PromoFarma.com queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que nos habéis votado, a los que creéis en el proyecto y sobretodo gracias a todos nuestros usuarios y seguidores con los que día a día compartimos experiencias que nos hacen crecer y aprender con el fin de ofreceros una WebShop adaptada a vuestras necesidades.

La entrega de premios tuvo lugar ayer día 2 de junio desde las 18h hasta las 22h en el COAM de Madrid y los organizadoes consiguieron, un año más, que fuese una velada muy agradable, la ocasión perfecta para juntarnos los mejores actores ecommerce de nuestro país y en la que no faltó de nada para amenizar la fiesta. Incluso un grupo de gospel participó inesperadamente momentos antes de conocer los ganadores.

Muchas gracias al equipo de e-commerce awards por hacer posible este fantástico certamen. Nos despedimos un año más con un gran sabor de boca y con la mirada puesta ya en el 2016. Lucharemos desde ya para que el año que viene no nos perdamos la cita ;)

Consulta todos los ganadores de los E-commmerce Awards 2015 aquí. ¡Felicidades a todas las webshops participantes!

Mejor-WebShop-Belleza-y-Cuidado-Personal-2015 Gospel-Ecommerce-Awards-2015 Entrega-Premio-Ecommerce-Awards-2015-PromoFarma

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *