¡Estrenamos una nueva web! Descubre nuestro “market place”

Noticias

PromoFarma.com se renueva y presenta un nuevo portal donde combina el modelo actual de ofertas flash con otras de carácter permanente lo que permite tener muchas más promociones, más marcas y envío a domicilio. Queremos convertirnos en el mayor mercado online de España en ofrecer productos de parafarmacia para que vosotros, los que siempre habéis estado ahí, sigáis disfrutando de la gran variedad de ofertas, los mejores precios y la calidad farmacia garantizada. Este nuevo modelo ofrece una gran variedad de productos de tienda permanente al consumidor final, además de las ofertas flash anteriores. Y no sólo eso sino que  pone a disposición de la farmacia la posibilidad de vender productos de su propia web e-commerce en PromoFarma.com. Gracias a este nuevo modelo, PromoFarma.com se convierte en una “plaza de mercado” donde cada farmacia podrá ofrecer aquellos productos que considere y distribuirlos a toda España. Así pues, las ofertas de productos se multiplican y podemos encontrar el mejor precio online de cada marca con la posibilidad de recoger el producto en farmacia o recibirlo a domicilio. ¿Cómo funciona? Al entrar a PromoFarma.com verás que hay  promociones de color rosa y unas de color azul.
  • - Las promos de color rosa son promociones temporales en los que la farmacia y el laboratorio hacen un esfuerzo para poder ofrecer el mejor precio de este producto. Puedes disfrutar de hasta un 70% de descuento en los productos rosas. Estas promos únicamente podrán ser recogidas en alguna de las más de 3.500 farmacias participantes.
- Las ofertas azules, serán aquellas que ofrecen las farmacias directamente. El color azul asegura el mejor precio online de ese producto. Este tipo de productos sólo podrán recogerse a domicilio. Si quieres conocer más sobre el nuevo PromoFarma, clica aquí . ¡Bienvenid@ a tu nueva web!
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *