¡En PromoFarma.com estamos de celebración!

Noticias

Los últimos días han sido frenéticos y llenos de novedades en PromoFarma.com y queremos celebrarlo contigo que nos acompañas cada día.  Todas estas alegrías son el fruto del trabajo de todo el equipo que día a día se esfuerza para que consigas de la manera más rápida, cómoda y económica todos aquellos productos de salud y belleza que tú quieras. Todas estas mejoras son por y para ti que siempre estás a nuestro lado.

Lo nuevo de Promofarma.com

    1. Hemos ganado dos premios en los Ecommerce Awards de este año. Por una parte, nos trajimos a casa el galardón a la Mejor Estrategia Mobile justo el día que estrenábamos nueva versión de APP para IOs. ¿Aún no la tienes? ¡Descárgatela y ten en tu bolsillo la parafarmacia más grande de España! Además, junto con el premio mobile, el jurado compuesto por expertos del sector ecommerce nos otorgó el premio a la Mejor Empresa Digital de España, el mismo que ganamos en los Ecommerce Awards de 2016. Todo un honor.
    2. Hemos llegado a las 40.000 referencias en nuestro catálogo. Día tras días nuestras farmacias colaboradoras aumentan su catálogo para que tú puedas conseguir cualquier producto de parafarmacia que desees. ¿Qué necesitas? ¡Seguro que lo tenemos y con las mejores ofertas y descuentos irresistibles! Además, te garantizamos calidad farmacéutica y que tu pedido lo preparará un profesional.
    3. Nuevo envío en 24h. Desde el lanzamiento de la modalidad de envío 24h ya hemos servido más de 25.000 pedidos que han llegado a su destino en un día. Encuentra tus productos de envío en 24h señalados con el camión naranja y cómpralos antes de las 14.00h para recibirlos al día siguiente.
    4. ¡Salimos en tele! Puedes ver como los presentados de Antena 3 y laSexta recomiendan usar PromoFarma.com para adquirir tus protectores solares para el verano, tus productos para rematar la Operación Bikini y todo aquello que necesites para tu cuidado facial.

Y lo mejor está por llegar a PromoFarma.com. ¡Quédate y lo verás!

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Hay 2 comentarios

  • Lo que me parece mal es pagar un envío x cada farmacia,al final te sale igual que si lo compras en tu cuidad en cualquier farmacia
    Un saludo,graciad

    • Hola, Maribel,

      Gracias por tu opinión. PromoFarma además de las ofertas da la posibilidad de encontrar todo aquelo que necesites gracias a las más de 40.000 referencias y de recibir el pedido cómodamente en casa.

      Un saludo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *