El segundo número de #cuidateMAG ya con tu pedido

Noticias

Los aires de marzo traen todos los productos que necesitas para recibir la nueva temporada y el segundo número de la revista "Cuídate", la revista de PromoFarma.com. En esta ocasión, la actriz, guionista y diretora Mónika Kowalska quién nos explica todos sus trucos de belleza y sus rutinas para mantenerse en forma. 

Además de contar con la colaboración de Kowaska, en este número de "Cuídate" te trae los mejores consejos para que mantengas tu cuello y escote en perfecto estado para la llegada de la primavera, de las camisas y camisetas. Y como en primavera también empezamos a lucir piernas con faldas con medias finas y los primeros shorts  van saliendo del armario, encontrarás los mejores remedios contra la flacidez y la celulitis.

Las mamis van a encontrar una sección donde aprender técnicas para cuidar el pecho durante el periodo de lactancia y conseguir que el peque coma más y mejor. Evitar las grietas y el dolor en los pezones es posible. Además, en "Cuídate" te contamos como mantener sana la piel del bebé con productos sin parabenos. La piel de los bebés es cinco veces más final que la de los adultos, así que hay que mantenerla protegida.

Como en cada número, te presentamos una sección de productos recomendados tanto para él como para ella. En este número, además, te proponemos cuatro destinos para una escapada de última hora en Semana Santa. Destinos de montaña, de ciudad, de playita... ¿Tú de quién eres?

Y en marzo, la blogger que nos deleita con sus consejos de belleza es Sandra Broa de treitay.com, un blog que narra las vivencias y peripecias de Sandra. Después de muchos años, se quedó soltera a pocos meses de cumplir los treinta, entonces su vida se volvió adolescente, pero como dice en su blog "con más experiencia, más seguridad en mí misma, más independencia económica… pero con las mismas ganas de hacer el imbécil. O sea… ¡¡MUCHO MEJOR!!"

"Cuídate" nace por y para ti. Para premiar tu fidelidad y dedicarte en exclusiva toda la experiencia de un universo de autocuidado y bienestar. A partir de esta semana recibela en casa con tu pedido de PromoFarma (para pedidos realizados en las farmacias seleccionadas hasta agotar existencias). Y el número del mes anterior, disponible on line en la barra latera del blog :)

Cuéntanos tus impresiones sobre "Cuidate" con el hashtag #CuidateMAG :)

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *