Descubre la App de PromoFarma, la App que se adapta a ti

Noticias

En pocos años hemos conseguido que PromoFarma.com sea tu parafarmacia online. Ahora toca que nos lleves en tu bolsillo.
Con la aplicación móvil tienes todo lo bueno de PromoFarma.com y nuevas funcionalidades exclusivas para ti. Es la App que se adapta a ti, sin exclusiones, porque todos buscamos en las nuevas tecnologías variedad y calidad de productos, buenos precios y novedades exclusivas. ¿Todavía no te la has descargado? Descubre las ventajas reales de la App de PromoFarma.com en tu móvil a través de estos personajes:

¿Con quién te identificas?

  1. La Previsora: Lo tiene todo controlado y sabe exactamente dónde acudir para encontrar cantidad de productos para el cuidado de los suyos. Gracias a la app, "La Previsora" tiene más de 12.000 productos de parafarmacia a un clic que sabe cómo aprovechar en cada situación de su día a día. Las cremitas de manos, la lima para las uñas, los caramelitos para la tos, los pañuelos de bolsillo y un largo listado de etcéteras son los típicos "nosalgasdecasasinllevarte..." que "La Previsora" te recuerda antes de que salgas de casa. Si como "La Previsora" prefieres prevenir que curar, ésta es tu App.
  2. El Sibarita: No se conforma con los primeros resultados de Google cuando busca información por Internet ni se fía de los locales sin reseñas de usuarios cuando elige dónde ir a comer. Cuando se trata de la salud de los suyos busca siempre la excelencia y sabe dónde acudir para encontrar productos de marcas TOP en sus compras online.
    Si como "El Sibarita" lo que buscas es calidad y marcas, ésta es tu App.
  3. La Listilla: Es la que no para hasta que encuentra el chollo. Puede pasarse días investigando pero al final encuentra el súper precio y la calidad en un mismo sitio. Está suscrita a tantas newsletters de ofertas que intentar aclararse en su bandeja de entrada es misión imposible. Es la compradora inteligente que con la App de PromoFarma.com consigue el mejor precio online de sus productos y marcas favoritas. Si como "La Listilla" lo que buscas son buenos precios online, ésta es tu App.
  4. El Innovador: Está a la última y conoce antes que nadie los nuevos conceptos en el mundo de la moda, en cultura y tecnología. No teme a los cambios y se atreve con todos los retos de la vida moderna. No hay App que se le resista al "Moderno" y con la App de PromoFarma.com consigue ir un paso más allá y acceder a promociones y novedades exclusivas. Si como "El Moderno" te gusta estar informado y a la última, ésta es tu App.
Descárgatela Gratis Ahora
  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • He recibido un correo suyo, falta un producto que me dicen abonaran en 3-7 días. Está fechado a 16/02, y hoy 20/2 aún no he recibido el abono. Compro mucho por internet y es la primera vez que tardan tanto en enviar el pedido y todavía más sorprendente, en abonar lo no servido. En su correo me invitan a comprar lo que no me sirven en su misma página… ¿Y por qué no se han hecho gestiones para servírmelo a través de esta otra farmacia? Definitivamente no he quedado satisfecha con la experiencia promofarma, no repetiré. Compraré directamente en las numerosas farmacias que tienen tienda on line. Y otra cosa ABSOLUTAMENTE DENUNCIABLE es que su teléfono de atención a cliente sea de tarificación especial, y que además TARDEN MUCHO EN ATENDERLO (he colgado aburrida).

    • Buenos días Lola,

      Nunca nos gusta daros la mala noticia de no poder servir un producto que habéis adquirido en PromoFarma.com y es por eso que tratamos de minimizar al máximo las molestias que este imprevisto os pueda ocasionar. En los casos que la farmacia que suministra el producto que has adquirido nos informa que no puede servirte el mismo por falta de stock, os comunicamos por e-mail que cancelamos ese producto de tu pedido y realizamos la petición de devolución, que automáticamente pasa al Dto. de Devoluciones. Allí, en el plazo que se os indica por correo (de 3 a 7 días hábiles) se gestiona la devolución y deberías tener el ingreso a través de la misma forma de pago que usaste en la compra. Puede ser que en función del tipo de tarjeta recibas el importe unos días más tarde o en ese mismo día. Si ves que a mediados de la semana sigues sin recibir el ingreso, contacta de nuevo con nosotros a través de clientes@promofarma.com, pues desde Atención al Cliente pueden revisar si desde Finanzas se ha tramitado ya tu devolución o si ha habido algún problema en la orden de devolución.

      El teléfono de atención a clientes es una línea 902 que no cuesta más que la tarifa básica, pero es cierto que no está contemplado en las tarifas planas de los operadores móviles. Igualmente, siempre puedes contactarnos por email o por chat de forma completamente gratuita. Recordarte, por último, que dispones de un cheque en tu cuenta de usuaria de 5€ para comprar de nuevo en PromoFarma.com.

      Esperamos haberte sido de ayuda. Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *