Del Black Friday al Cyber Monday y tiro porque me toca

Noticias

Se conoce como Cyber Monday o Ciber Lunes y se celebra cada año desde el pasado 28 de noviembre de 2005. Se fijó como fecha relevante tras detectar que el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias se generaba un pico de ventas entre los comercios que preparan la campaña de Navidad. No obstante esta fecha ligada al mundo anglosajón, canadiense y americano se ha extrapolado mundialmente al entorno online y mañana PromoFarma.com se une al eDay para convertir el 1 de diciembre en las "mega" rebajas online que se adaptan perfectamente a tus necesidades en fechas cercanas a la Navidad.  

Adelántate al eDay

En exclusiva para ti, abrimos una preventa exclusiva durante todo el domingo con fabulosos descuentos para adelantar tus compras de Navidad. ¡Con el código SecretEday antes de finalizar tus compras añadirás un 10% de descuento adicional! No lo dejes escapar. Consulta aquí las condiciones de la promoción.

¿Qué podrás comprar durante el eDay?

Desde PromoFarma.com te proponemos acceder a la mejor selección de productos de parafarmacia para cuidarte. Regala bienestar y belleza y compartirlo en nuestras redes sociales. No olvides que estamos en la campaña de Navidad de #nomascalcetines y puedes optar a un fantástico premio con solo comprar Packs de Navidad en nuestra web.   En exclusiva durante el día de mañana vas a poder disfrutar de grandes descuentos en nuestro portal web (de hasta el 50% de descuento) y durante todo el día y por ser el eDay te ofrecemos un 10% de descuento extra en todos los productos de la web que adquieras en PromoFarma.com a partir de compras de 60 euros. Sólo deberás introducir el código PFarmaEDAY antes de finalizar tu compra.  
  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *