De farmacia rural al gran público de Internet con PromoFarma.com

Noticias

Hoy te explicamos la historia de la Farmacia de Eva Araújo, una farmacia gallega situada en la pequeña localidad de Camelle, en la zona de la Costa da Morte de A Coruña. Esta farmacéutica nunca se habría imaginado poder llegar a clientes de toda España siendo una farmacia rural que da cobertura a un pueblo de 900 habitantes desde hace 18 años.

La historia de esta farmacia no tiene nada de extraño, ya que es el caso de un pequeño negocio, que como muchas personas en este país, se planteó abrir sus puertas a Internet.

Descubre cómo la Farmacia de Camelle llega a tu casa

Pese a ser solamente 3 personas en la farmacia (las farmacéuticas Eva y Tania y la auxiliar Ita), Eva le dio muchas vueltas al modelo que debía seguir para tener presencia en Internet y llegar a más clientes que los de sus alrededores. Hace más de un año que Eva decidió rediseñar su propia página web y adaptarse al mundo online actual con páginas en Facebook y Google+ para su farmacia. “La verdad es que la utilizábamos poco. Decidí dar un giro: nuevo diseño, introducir un blog, abrir una página en Facebook... Pero la venta online era nuestra asignatura pendiente, y con PromoFarma.com encontramos la solución”.

Eva se dio de alta en verano en el servicio de PromoFarma.com que te envía los productos directos a casa. Inmediatamente después empezaron los primeros pedidos para su tienda online de PromoFarma.com. Ahora, nos confiesa que no pensaba que fuese a funcionar desde el primer día. En el córner de su farmacia, puedes encontrar una gran variedad de productos de parafarmacia online y comprando en PromoFarma.com sabes que siempre hay detrás un profesional que te suministra unos productos de confianza y calidad.

Otro punto que destaca la titular es que con PromoFarma.com ha conseguido llegar a las casas de muchas personas como tú. Nos confiesa que era su asignatura pendiente, pues en el reto de ponerte en el mundo de Internet siempre te planteas si lo estás haciendo bien. Para la farmacia ha sido algo bueno estar en PromoFarma.com, pues aunque en los inicios todo era muy manual, nos explica que ahora la plataforma resulta sencilla para gestionar tu catálogo de productos en la web. Y, por otra parte, comenta Eva que los clientes como tú pueden sentir a esta farmacia gallega como una farmacia "vecina", ya que PromoFarma.com ha hecho posible que compres hoy y en 2-3 días laborales lo tengas en tu casa.

Con el esfuerzo de ambas partes, farmacia Camelle y PromoFarma.com, esperamos ofrecerte mucho más para que sigas obteniendo tus productos de confianza de forma cómoda y rápida gracias a las nuevas tecnologías.

En definitiva, ¡Estamos encantados de trabajar junto a ti, Eva!

¿Y tú? ¿Ya formas parte de la comunidad PromoFarma?

  • 0 1

  • (9 votes, average: 4,89 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *