Cyber Monday, tus compras online rebajadas

Noticias

El Cyber Monday  es la siguiente oportunidad para comprar aquello que durante el finde de Black Friday no has podido. Porque no te ha dado tiempo, porque estabas dudando y te has decidido tarde o porque vivías en otro planeta y no te habías enterado que existía esto del viernes negro.

Las rebajas del comercio online

Desmaquillante_BlogEl Ciber Lunes es una jornada de rebajas centrada en el comercio online. Si bien en el Black Friday participan cualquier tiempo de tiendas, el lunes se centra en aquella tiendas que usan internet para vender y que bien quieren eliminar stock que no se ha vendido en el Black Friday o bien que para desmarcarse realizan ofertas especiales, quizá más atractivas. También hay aquellas que recogen el tirón y alargan los descuentos ofrecidos el viernes hasta el lunes. Sea como sea, el lunes posterior a Acción de Gracias es una nueva oportunidad para adquirir aquellos productos que queremos con descuento.

Las compras son online fáciles y rápidas, además, las puedes hacer cómodamente desde el sofá, con una manta, una café y toda la tranquilidad del mundo. El dispositivo que más utilizamos para comprar online es el ordenador portátil (65%). Otros dispositivos que podemos usar tranquilamente mientras vemos la tele o descansamos como el móvil y la tablet, son utilizados por un 37% y un 28% de usuarios, respectivamente, según un estudio de Trnd . La necesidad de no estar en un sitio determinado físicamente ayuda a diversificar las compras.

Comprar cosmética por recomendación

La higiene personal y la cosmética son de las categorías de producto que más se consumen. Uno de los motivos es que son productos de repetición que ya se conocen y que no hace falta que se prueben. Cuando ya te acostumbras a una marca determinada, la compras sin dudar evitando colas, aglomeraciones o que el producto se haya acabado. Vas a la web, lo compras y en pocos días lo tienes en casa. En el caso de no conocer el producto, normalmente los portales suelen ofrecer valoraciones de otros usuarios lo que ayuda mucho a la hora de elegir o no el producto. Una recomendación o comentario puede decantar la elección de qué producto comprar. También si está en oferta o tiene algún tipo de promoción.

Desde hoy domingo y hasta el martes 1 de diciembre, para celebra el Cyber Monday puedes comprar tus productos de higiene corporal, cosmética y todo tipo de productos de parafarmacia en PromoFarma.com con 5 euros de descuento sobre la compra total en compras superiores a 59€ con el código CYBERMONDAY5.

 
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *