“Cuídate”, la revista de PromoFarma llega con tu pedido

Noticias

¡Notición! Ahora tu pedido PromoFarma te cuida más que nunca. Desde este mes, tus productos preferidos van acompañados de la revísta "Cuídate", una magazine que hemos creado en exclusiva para los clientes de PromoFarma. 

La esencia de PromoFarma en una revista

En PromoFarma queremos ofrecerte  no sólo los mejores precios en productos de Parafarmacia, si no todas las novedades del sector, así como consejos para sacar el máximo provecho a los artículos que compres en Promofarma. Asi, la revista "Cuídate" nace con el objetivo de que disfrutes en cada momento de todo un mundo de bienestar, salud, belleza y estilo de vida. ¿Cómo? A través de consejos, trucos y  recomendaciones.

"Cuídate", además, contará con entrevistas a celebritys que nos darán sus consejos de belleza En el primer número, y como no podía ser de otra manera, trae en portada a la periodista  que más se cuida, Ainhoa Arbizu, protagonista de nuestra campaña de tele. La presentadora nos cuenta sus rutinas saludables para mantenerse en forma, para cuidar su piel y su melena. Deporte, yoga, crema hidratante.. Una experta en cuidados personales.

En el número de febrero de la revista "Cuídate" encontrarás también consejos para sobrevivir a los resfriados, tips para conseguir incorporar una excelente rutina facial, una piel suave y, como no, hay un espacio dedicado al cuidado de los bebés y las mamás.  Para aquellos que aún arrastran los excesos navideños, unas pautas para deshacerse de ellos e info sobre las dietas detox, de las que ya os hablamos en el blog.

Por si fuera poco, también tenemos sección de moda y, en cada número una blogger en exclusiva se sincerará. En esta ocasión, Patry Jordán de "Secretos de chicas" descubre sus 9 pasos para mantenerse sana día a día.

"Cuídate" nace por y para ti. Para premiar tu fidelidad y dedicarte en exclusiva toda la experiencia de un universo de autocuidado y bienestar. A partir de febrero recibe a tu amiga consejera en casa con tu pedido de PromoFarma (para pedidos realizados en las farmacias seleccionadas hasta agotar existencias).

Ainhoa Arbizu, lo natural es tendencia

La periodista y presentadora catalana ha estado siempre muy interesada por la salud y la belleza, como lo demuestra su trayectoria profesional: desde su proyecto de fin de carrera -con el que obtuvo el Premio Planeta D- el documental “Animus” sobre la Esclerosis Múltiple, hasta su implicación y participación en diferentes campañas sobre la obesidad infantil, el cuidado cardiovascular o la difusión de los beneficios de la dieta mediterránea. Lleva dieciséis años trabajando delante de una cámara (TVE, Sony TV, Canal+, Atresmedia) y los últimos cinco estuvo presentando los deportes en las Noticias de Antena3. Ahora encara serena y muy motivada este 2016 con nuevos proyectos televisivos para un futuro muy próximo. Ainhoa nos propone CUIDARNOS por dentro y por fuera para tener así una mejor calidad de vida.

Cuídate: En casa te transmitieron el amor por la música, ¿con qué canción empezarías el día para infundirte optimismo y vitalidad?

Ainhoa Arbizu: Mi madre era soprano y pianista (ya no ejerce). De pequeña siempre formé parte del coro del colegio y curiosamente mis primeros pasos televisivos estuvieron vinculados a la música (Operación Triunfo, Música Uno, Eurovisión o Rock in Rio). Ella guía los momentos y las emociones que más me van marcando. Y como en la película “Alta Fidelidad” también soy muy de hacer listas de canciones. La que me acaba de venir a la cabeza para un despertar motivado es “Vertigo” de U2. Pero mi tema favorito -y, además de siempre- es “Moonriver”.

C: Ainhoa, tu imagen es la de una mujer saludable y activa, ¿qué deportes practicas para mantenerte en forma?

A.: Soy fiel a esa imagen. Hace ya un tiempo largo que tomé la mejor decisión de mi vida: dejar de fumar. Practico deporte casi a diario. Hasta hace poco tenía un entrenador personal y entrenábamos en el Retiro (lo retomaré cuando vuelva a hacer mejor tiempo). Ahora voy al gimnasio de delante de casa y –muy importante- hago yoga, mínimo dos veces a la semana. Mi deporte favorito es el esquí. Lo practico desde los 4 años y estoy deseando subir a pistas esta temporada. Necesito el deporte para sentirme física y anímicamente bien. Y para descansar por la noche. Me gusta practicarlo, verlo y hablar de ello.

C: Una vez preparada con la música y el ejercicio, toca ocuparse de la rutina de belleza diaria. ¿Cuál es la tuya para afrontar una larga jornada laboral?

A.: Honestamente: me cuido lo justo. Prefiero hacerlo más por dentro con el yoga, el reiki, las risas, aceptándome y queriéndome… Pero, obviamente mi trabajo es audiovisual (se me escucha y se me ve) y también me gusta cuidarme “por fuera” para procurar tener un buen aspecto. Me hidrato bien la cara, el cuerpo y el pelo (con mascarillas nutritivas). Mi día a día es sencillo. Por la mañana ducha, serum e hidratante facial y corporal. Deporte, beber bastante agua y por la noche desmaquillarme a conciencia y volverme a hidratar. Limpiar bien la piel, tonificarla e hidratarla prestando especial atención al contorno de ojos. Además suelo cuidarme mucho la higiene bucal y procuro llevar siempre bien la manicura y la pedicura.

C: ¿Y qué nos cuentas sobre tus hábitos de alimentación?

A.: Tener una alimentación saludable es fundamental. Procuro no saltarme ninguna comida y el desayuno hacerlo completo y potente con frutas y quinoa. Me encanta la verdura y la dieta mediterránea y oriental. Intento comer de forma variada y equilibrada. Sin agobios ni prohibiciones pero cuidándome. Debería comer más hidratos de carbono pero por lo menos lo compenso con los alimentos ricos en Omega3. Me cuido pero no me privo de mis “vicios” como el chocolate o un buen vino y, aunque moderadamente, disfrutamos mucho “comiendo bien” en buenos restaurantes. ¡Sobre todo japoneses! Comer de forma saludable implica que obtenga un bienestar físico y emocional. Y lo noto.

C: Para alguien como tú, que te gusta cuidarte por dentro y por fuera, ¿qué importancia le das al consejo del farmacéutico?

A.: Evito auto-medicarme. Vengo de familia de doctores: mi padre es neurólogo y mi hermana otorrinolaringóloga. ¡Así que les tengo fritos! Procuro consultarlo con ellos antes. Si no confío plenamente en los consejos del farmacéutico. Aunque cada vez me decanto más por la medicina natural. Pero como en todo el “equilibrio” es la clave.

C: Cuando sales de casa, ¿qué producto de belleza o salud no puede faltar en tu bolso?

A.: ¡Uf! Cuando llevo bolso grande (que suele ser casi siempre) aprovecho para llevar la hidratante de cara, el bálsamo labial, el perfume, la máscara de pestañas, el colorete, el corrector de ojeras, la barra de labios y los anti-inflamatorios. ¡Casi nada! (risas)…

Cuéntanos tus impresiones sobre "Cuidate" con el hashtag #CuidateMAG :)

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *