Conviértete en PromoTester y prueba nuevos productos con PromoFarma.com

Noticias

¿Te gustaría formar parte del exclusivo club de probadoras de productos PromoFarma.com y disfrutar gratis de las últimas novedades de las farmacias? Ahora en PromoFarma.com te damos la posibilidad de convertirte en PromoTester. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Participa como PromoTester

producto_durex_sensilubeSer PromoTester significa ser la primera en probar de forma gratuita las novedades de las farmacias PromoFarma.com y dar tu opinión de estos productos.

Convertirte en PromoTester está en tus manos y sólo deberás tener presente estos requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Residir en la península Ibérica o en Islas Baleares.
  3. Estar registrada en PromoFarma.com y haber comprado alguna vez.
  4. Y la más importante: Apuntarte al test cuando te contactemos por correo electrónico.

Tras registrarte, te confirmaremos tu participación, te mandaremos el producto a casa de forma gratuita y, por último, deberás responder a la encuesta que te mandaremos a los pocos días de haberte enviado el producto.

¡Recuerda! Tu opinión nos importa y no responder a la encuesta implicará la exclusión como PromoTester en futuros envíos de productos.

Apresúrate para ser seleccionada

Las unidades de los productos que enviamos a las PromoTester son limitadas, por lo que para aumentar tus posibilidades de éxito, deberás ser de las primeras personas en registrarse.

Ya hemos seleccionado a las 100 primeras PromoTester que recibirán sus Durex Sensilube 40ml próximamente. Enhorabuena a todas las que habéis sido seleccionadas para este primer envío de productos a testar. Si te quedaste fuera, sigue atenta a tu correo electrónico y te deseamos mucha suerte para convertirte en PromoTester para la próxima ocasión.

¿Contamos contigo? Si aún no te animaste a probar PromoFarma.com, regístrate ahoraestrénate con tu primera compra y espera nuestras noticias para convertirte en PromoTester .

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Hay 16 comentarios

  • Buenos días,

    hace tiempo me indicaron que había sido seleccionada como promo tester y hoy he recibido un email para rellenar una encuesta sobre el producto, pero no me ha llegado la muestra, que tengo que hacer??

    • Hola Milagros,

      Para ser PromoTester sólo debes haber comprado alguna vez en PromoFarma.com y apuntarte a la siguiente campaña de Promotester que lancemos a través del correo electrónico. Suscríbete a nuestra Newsletter y sigue nuestros canales de redes sociales para no perderte la próxima campaña PromoTester que realicemos.

      Gracias por tu interés.

    • Hola Blanca,

      Para formar parte de las usuarias PromoTester sólo tienes que haber comprado alguna vez en PromoFarma.com y entrar en el segmento de usuarios potencialmente interesados en los productos que vayamos a testar. No te preocupes que para la próxima vez que hagamos tests de productos trataremos de avisaros con tiempo antes de enviar el email para que estéis atentas y podáis apuntaros para participar en el test.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

  • Desearía ser una de las afortunadas,para la selección de Promo Tester,por si acaso estaré atenta a la información de la próxima campaña.Un saludo

  • Me encantaría ser seleccionada para probar productos ,pero mucho me temo que es una manera para que más personas realicen su primera compra. Aún así he quedado muy contenta con la compra en este lugar y repetiré cuando me interese. Saludos

    • Hola a todas,

      Como la duda es generalizada, os comentamos: no hay un sitio donde podáis registraros explícitamente para ser PromoTester en la web, sino que cada vez que dispongamos de productos nuevos para vosotros os avisaremos mediante correo electrónico de una nueva acción PromoTester. Para que os mandemos ese correo debéis haber hecho alguna compra previamente y por lo que nos comentáis todas aquí seríais todas candidatas a ser PromoTester, por lo que solamente deberéis apuntaros a través del próximo email que lancemos con información de la próxima campaña Promotester que hagamos y esperar que os confirmemos si habéis sido seleccionadas para el test.

      ¡Gracias por vuestro interés!

  • Hola!!
    Yo estoy registrada y ya he hecho algunas compras pero no me deja apuntarme para ser promotester!!
    Sólo me deja volver a registrarme y cuando meto mi Mail me dice que el mail ya existe y no se puede repetir!!

  • Ya estoy registrada y llevo dos años haciendo compras en promofarma, ¿qué más tengo que hacer para ser promo tester, pues no veo en esta página ningún lugar específico para indicarlo ? Gracias.
    Un saludo

  • Buenos días,
    Ya estoy registrada y he hecho compra en promofarma, ¿qué más tengo que hacer para ser promo tester? Gracias.
    Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *