Consigue un 10% de descuento con la APP de PromoFarma

Noticias

appdays_fb copia

Te hemos dado consejos para aligerar tus maletas, y como vayas donde vayas podemos llegar nosotros te seguimos dando buenas noticias: con nuestra APP tienes un 10% de descuento extra para tus últimas compras de verano: La crema sola, el último sprint de la operación bikini o las primeras compras pensando en la vuelta a la rutina. Del 24 al 31 de julio de 2016.

¿Cómo conseguir el 10% de descuento extra?

Estés donde estés estas vacaciones seguro que lo que no falta en tu maleta es el móvil y el cargador para subir fotos con el título "pasándolo mal", así que va a ser muy fácil.

  1. Descárgate nuestra app y conseguirás un código de descuento del 10% en TODA la web. Así es. Quieras lo que quieras, lo podrás tener con un 10% de descuento.
  2. Si ya tienes nuestra APP instalada, en primer lugar, gracias por hacernos felices. En segundo, instálate la nueva versión mucho más mejorada. Entre las novedades, te permitimos puntuar la app al instante y te mostramos productos relacionas cuando esté navegando por uno en concreto.

Bases del código de la APP de PromoFarma

Disfruta de 10% Dto. comprando única y exclusivamente a través de la APP de PromoFarma. Válido hasta el 31/07/2016, para compras mínimas de 49€. Sólo podrá ser utilizado una vez por usuario y no acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el momento de pago utilizando el código que encontrarás en la APP de PromoFarma.

Para usar el código, selecciona los productos que te interesan y mételos en tu carrito. En el momento de pago introduce el código promocional en la casilla destinada a ello. Si has introducido el código anteriormente sin llegarlo a utilizar, recuerda que aparecerá reflejado como un Cheque Regalo, por lo que deberás seleccionarlo en el desplegable. Verás el descuento aplicado en el Total Pedido.

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Hay 2 comentarios

    • ¡Hola, Consuelo!

      Cuando descarges o actualices la APP, te aparecerá un banner en la cabecera que te indica el nombre del código que debes utilizar para conseguir el 10% de descuento extra.

      Te recordamos que puedes contactar con nuestro equipo de Att. al Cliente siempre que lo necesites al correo de clientes@promofarma.com, telf. 902 930 918 o por chat en vivo en la página.

      Un saludo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *