Consigue un 10% de descuento con la APP de PromoFarma

Noticias

Si ya has aterrizado de las vacaciones, es  hora de ponrse a punto y renovar armario y cuidados. Cambiar los protectores solares por cremas hidratantes, introducir vitaminas para ayudar a las defensas cuando llegue el frío y mimar el cabello que nos ha protegido del sol tanto en la playa como la piscina. Para que este cambio renovador sea más facil, te hemos preparado una semana llena de descuentos en nuestra APP. Todas la web con un descuento extra del 18 al 22 de septiembre.

¿Cómo conseguir el 10% de descuento extra?

En en sofá, en el metro o en la sobremesa. Da igual dónde estés porque con la APP de PromoFarma cualquier momento es el ideal para conseguir tus productos de salud y belleza al mejor precio y, desde hoy y hasta el jueves 22 con un 10% de descuento extra. Descárgate nuestra app y conseguirás un código de descuento del 10% en TODA la web. Productos para la piel, para el cabello, cremas faciales, vitaminas... ¿Qué necesitas? ¡Lo tenemos en PromoFarma.com!

Bases del código de la APP de PromoFarma

Disfruta de 10% Dto. comprando única y exclusivamente a través de la APP de PromoFarma. Válido hasta el 22/09/2016, para compras mínimas de 49€. Sólo podrá ser utilizado una vez por usuario y no acumulable a otras promociones. Descuento aplicable en el momento de pago utilizando el código que encontrarás en la APP de PromoFarma. Para usar el código, selecciona los productos que te interesan y mételos en tu carrito. En el momento de pago introduce el código promocional en la casilla destinada a ello. Si has introducido el código anteriormente sin llegarlo a utilizar, recuerda que aparecerá reflejado como un Cheque Regalo, por lo que deberás seleccionarlo en el desplegable. Verás el descuento aplicado en el Total Pedido. Sólo para tu primera compra en la APP.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *