Cómo ahorrar con tus compras antes de Navidad

Noticias

navida_online_ahorrar_post1

La Navidad se acerca y los bolsillos ya tiemblan. A los regalos se les suman las comilonas, las fiestas, los vestidos para estrenar en Noche vieja, algún viaje... Y después, cómo no la cuesta de enero. Sin embargo, aplicando algunos trucos puedes ahorrar en diferentes esferas de tu vida. ¡Te contamos cómo!

Encontrar ofertas para Navidad

  1. Ahorrar en el menú. Si eres de las que no renuncia a las exquisiteces típicas de la Navidad como el marisco, las ostras, los buenos asados de carne, etc., puedes visitar con antelación el mercado y congelar los alimentos. Una vez descongelados, conservarán las mismas propiedades si se ha seguido el proceso correcto. Arriesgarte a esperar a última hora también puede ser una solución: visitar la pescadería o la carnicería a última hora, cuando deben deshacerse del producto sea como sea te puede ahorrar unos euros (y/o alguna taquicardia). 
  2. Compra aquello que necesites. Es posible que miles de adornos te llamen la atención, que todos los tipos de turrón quieran acabar en tu carro o que descubras más de un modelito para los días festivos. Pero párate a pensar: ¿Cuántas de esas tabletas de turrón siguen después de Reyes en tu casa boicoteando tu vida sana?; ¿Cuántos vestidos que has comprado en un impulso te has puesto más de dos veces?; ¿Cuántos gorros de Papá Noel han acabado en la basura? Antes de poner en tu cesta de la compra los productos, reflexiona. No a las compras compulsivas e inútiles, sí a las compras inteligentes.
  3. Márcate un presupuesto o pon límite a la tarjeta. Planifica cuánto dinero te vas a gastar en regalos, cuánto en comida y cuánto en ocio y cíñete a él. Si crees que no vas a poder hacerlo, pon limite a tu tarjeta de crédito y así te pensarás dos veces si esos cuernos de reno valen la pena o no.
  4. Regala cosas útiles. Cuando somos pequeñas unas sábanas o unas toallas no nos hacen ilusión. Ah, cuando llega la madurez que útil son cremas, zapatillas de estar por casa o un pijama nuevo. Piensa que la cuesta de enero está al acecho y todos la sufrimos, tus familiares y amigos se alegrarán de ahorrarse ese dinero en las rebajas.
  5. Viva la filosofía DIY. Hacer regalos uno mismo puede ahorrar dinero y, además, darle un carácter más personal e íntimo al regalo. Puedes hacer desde una bufanda a uno broche, fofuchas, collares... Todo depende de tu pericia.
  6. Aprovecha las ofertas del BLACK FRIDAY. El viernes de rebajas, ofertas, chollos y oportunidades para conseguir muchos productos con grandes descuentos. En PromoFarma conseguirás un 10% de descuento extra en todos los productos independientemente de la rebaja que ya tuvieran. Cofres con perfumes, packs de belleza, tratamientos para la piel... Sólo tienes que decidir qué necesitas o que capricho darte, en PromoFarma tienes todo en belleza y cuidado facial con un 10% extra de descuento.

En Promofarma.com tienes desde el 24 de noviembre hasta el sábado a las 23.59 para aprovechar un 10% de descuento extra en la web. Para cuidarte tú o para cuidar a alguien. Encuentra en tu parafarmacia online ofertas para todos.

Para ahorrar, PromoFarma.com

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Hay un comentario publicado

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *