Black Friday, un día para comprar

Noticias

Llevas días o incluso semana escuchando que hoy, el 27 de noviembre de 2015 es el mejor día del año, porque hoy es Black Friday. Una de tantas tradiciones yankies que hemos adoptado y que causan furor. El viernes negro da el pistoletazo de salida a las compras Navideñas, uno de los motivos por lo que debes comprar hoy y no la semana que viene, pero no es el único. Te damos una lista de motivos por los que debes aprovechar el Black Friday.  

Aprovecharlas rebajas en e viernes negro

  1. Cada vez se suman más tiendas. En el Black friday puedes aprovechar descuentos en todo tipo de tiendas, no únicamente de un sector como en el Cyber Monday cuando son los comercios electrónicos los que ofrecen sus chollos.
  2. RaybanPromofarmaPara sufrir menos en la cuesta de enero. Es  habitual esperarse hasta el inicio de rebajas para adquirir ciertos productos que nos interesan. Sin embargo, para los que no pueden esperar o para los que quieran dividir sus períodos de rebajas, el Black Friday es ideal.
  3. Porque empiezas de buen humor el finde. Salir de trabajar, pasar por una óptica  (o un inserte aquí lo que quier) y comprarte esas gafas de sol que querías te da un subidón que ni un cupcake de nutella.
  4. Darte un capricho. Si eres de los compradores compulsivos que tiene momentos consumistas, mejor que te des los caprichos un día de rebajas, ¿no? Todos nos merecemos mimarnos.
  5. Se puede devolver. Las ofertas del Black Friday no están exentas del derecho de devolución. Tienes 14 días para arrepentirte, así que puedes estar tranquila si crees que después del impulso no hay marcha atrás. Es posible, eso sí, que el dinero sólo te lo devuelvan si es un defecto de fábrica y que obtengas vales. Los cuales puedes usar en rebajar ;)
  6. Dulce Navidad. Sí, porque es lo principal. Es un momento ideal para disminuir el gasto que diciembre trae consigo. Si hay regalos ue tienes claros y que sabes que no vas a tener que cambiar, más allá de aprovechar ofertas y descuentos, te evitarás colas y aglomeraciones en las épocas Navideñas. Stop a las compras de última hora.
En Promofarma.com tienes hasta el sábado a las 23.59 para aprovechar un 10% de descuento extra en la web. Para cuidarte tú o para cuidar a alguien. Encuentra en tu parafarmacia online ofertas para todos.
  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *