¿Utilizar serums en pieles con acné?

Bloggers

En el video de esta semana vamos a hablar de los serums, su eficacia y uso en pieles con imperfecciones.

El sérum es un producto cosmético que tiene una mayor concentración de principios activos, haciéndolos mucho más efectivos que por ejemplo que las cremas hidratantes. Son elixires capaces de penetrar en capas más profundas de la piel.

Sus beneficios son múltiples, pudiendo encontrar sérums muy específicos para cada tipo de piel. Hoy vamos centrarnos en los sérums para pieles con acné, imperfecciones, tendencia grasa, poros dilatados, etc.

Este tipo de problemas aparecen en todo tipo de pieles, tanto en jóvenes como en adultos, de hecho más del 40% de las mujeres mayores de 25 años tiene la piel grasa y con imperfecciones.

La piel grasa es un problema crónico bastante frecuente y puede provenir de varios factores, como la mala alimentación, genéticos, ambientales, por utilizar productos inadecuados…

El principal problema es que cada vez hay más mujeres que no sufrieron de acné en la adolescencia pero que empiezan a sufrir estos problemas en la edad adulta. Por este motivo hay que tratar el problema de las imperfecciones, pero además hay que tener muy en cuenta las necesidades que también tienen estas pieles de hidratación y de utilizar productos para evitar el envejecimiento de la piel.

Por suerte hoy día ya hay firmas cosméticas que ya tienen en cuenta las necesidades tan específicas de este tipo de pieles y crean fórmulas que se adaptan a la perfección a todos los problemas que presentan, como es el caso del Sérum 360º de Lullage que ha lanzado una nueva fórmula de tratamiento intensivo que cubre las 12 necesidades que presentan estas pieles en un único producto.

El Serum 360º de Lullage AcnéExpert, al ser un sérum es un producto ultraligero y además es oilfree, que llega a las capas más profundas y se absorbe rápidamente, pero este sérum además también actúa en las capas superficiales con lo cual no es necesario utilizar crema hidratante después de usarlo.

Este sérum de tratamiento se utiliza para reducir los brillos, el acné, los puntos negros, los poros dilatados, la piel irregular, incluso manchas marrones y rojas post-inflamatorias. Además es seborregulador y contiene lo último en tecnología cosmética que es un Dron Cosmético, que transporta y libera los ingredientes activos allí donde son necesarios.

Hay diferentes tipos de drones y el de este producto en concreto hace diana en los fibroblastos a través de un ligando específico mejorando la síntesis de elastina en un 900% y la de colágeno en un 200% haciendo de este sérum un potentísimo antiaging y también contiene un ingrediente que hace que la fórmula se adapte a diferentes condiciones climáticas sin que se pierdan sus propiedades creando un film protector.

Para utilizar un sérum es imprescindible tener la piel perfectamente limpia, preferiblemente sin jabón y sin sulfatos.

Lo ideal para el Sérum 360º es su pareja, el Gel limpiador purificante que es un limpiador suave, que no contiene jabón pero es espumoso y además es prebiótico, ayudando a la flora beneficiosa de la piel evitando la proliferación de la patógena.

¡Hasta aquí los consejos de esta semana!

Todos los productos de belleza de Contolstyle:

  • 0 1

  • (1 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *