Tonificar la Figura y Proteger del Fotoenvejecimiento

Bloggers

En Actigym es un componente marino que aumenta la liberación de adipodectina desde el tejido adiposo para modular la función muscular, hace que los músculos trabajen e imita los efectos del ejercicio. Así, el músculo mejora el metabolismo de las fibras tipo I y ayuda a tonificar y definir el cuerpo. Noemí te cuenta todos los beneficios del Actigym y como en verano puede ser tu grana liado de la Operación Bikini.

El componente marino Actigym tiene una acción reductora. Es importante saber que en cuerpo hay dos tipos de fibras musculares, las fibras tipo I o lentas, caracterizadas por ser de color rojo, siendo este tipo de fibra la utilizada principalmente en el ejercicio aeróbico. También tenemos fibras tipo II o rápidas, más blanquecinas, siendo este tipo de fibra la utilizada en ejercicios anaeróbicos.

Y por otro lado hay que tener en cuenta también la función del tejido adiposo. Cuando ingerimos más comida de la que gastamos se almacena la energía extra en los adipocitos en forma de triglicéridos. Se suele pensar que simplemente es un órgano depositario de grasa, pero también es muy activo metabólicamente y puede sintetizar y liberar otras moléculas que van a influir en otros tejidos, como por ejemplo en los músculos.

Después de realizar ejercicio físico, el tejido adiposo compuesto por los adipocitos, produce y segrega múltiples proteínas con actividad biológica, conocidas como adipoquinas. La hormona adiponectina le indica a las células musculares que incrementen el metabolismo aeróbico.

El componente Actigym lo que hace es aumentar la liberación de adiponectina desde el tejido adiposo para modular indirectamente la función muscular, imitando los efectos que produce el ejercicio físico. Hace que el músculo esquelético mejore el metabolismo de las fibras musculares tipo I (que son las fibras lentas, utilizadas en el ejercicio aeróbico principalmente) lo que ayuda a tonificar y a reducir. Es producida por un microorganismo asociado a la esponja marina que vive en las Islas Bermudas, en el Océano Atlántico del Norte, que tonifica y redefine la silueta.

Así pues hay productos en el mercado que contienen esta sustancia en su formulación, como por ejemplo este producto que es el Protextem Sun&Slim un protector solar con fotoprotección alta de 30 que además de proteger del sol también tiene el Actigym que tonifica y redefine la silueta.

La aplicación es igual a la que utilizaríamos con un protector solar, 30 min antes de exponernos al sol y repitiendo cada vez que sea necesario. Conviene evitar las zonas donde no queramos perder volumen como por ejemplo en la zona del pecho.

Así pues con un solo producto conseguiremos dos efectos, proteger la piel del foto envejecimiento y a la vez mejorar la silueta.

¡Hasta aquí el vídeo de esta semana!

Todos los productos de belleza de Contolstyle:

  • 0 1

  • (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *