¿Por qué compra Style in Lima en PromoFarma.com?

Solares

Comprar parafarmacia on line

¿Qué hace decantarse a una influencer por comprar de manera on line sus productos de parafarmacia? Style in Lima lo tiene claro: en PromoFarma.com, el precio de los productos es menor. Además, a parte del ahorro de dinero, también el de tiempo ya que en PromoFarma, la comparativa de precios entre farmacias la hace el sistema, evitando el viaje de farmacia a farmacia comparando precios. Y si la crema para pieles atópicas que necesitas está más barata en Sevilla, no pasa nada porque los productos son de envío a domicilio. 

Como cuenta Mila Plaza en su blog,  PromoFarma "ofrece ofertas y descuentos en todos sus productos y primeras marcas gracias a que trabaja con muchas farmacias. Una de las ventajas de comprar en Promofarma, además del precio, es que tienen de todo; productos para bebes y mamás, productos de cosmética, productos para la salud, etc. El 'secreto' está en que recogen tu pedido de la farmacia más barata y lo llevan directamente a tu casa ¡más cómodo imposible!"

Para Style in Lima, comprar en PromoFarma.com ha sido un buena experiencia. Defina la web como "friendly" y destaca el nuevo servicio "Next Day" o entrega en 24 horas en productos seleccionados. Además, el pedido cuenta con toda la garantía farmacéutica ya que lo prepara un profesional y te llega a casa de 2 a 5 días si tus productos son de envío estandard.

Los productos de cabecera de Mila Plaza

Básicos de Style in lima

  1. Fotoprotector Pediatrics de ISDIN con SPF 50+ es un protector solar especial para niños con aplicador en spray , de rápida absorción y un olor la mar de agradable y también de la marca Isdin un gel con textura "oil free" y protección alta para toda la familia, fácil de aplicar, resistente al agua y para cuerpo y cara.
  2. Style in lima utiliza el agua termal para "la hidratación al rostro, actúa como calmante y es ideal para después de hacer deporte." Si la metes en la nevera, notarás una gran sensación de frescor, cuenta a modo de truco.
  3. Spray Reparador Thermo-Actif de Phyto para proteger el cabello expuesto al sol. Fantástico para las grandes exposiciones al calor en los meses de verano.

¿Cuáles son tus productos de cabecera?

 
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *