Los productos de verano de Silvia Bosch

Bloggers, Solares

Los protectores solares favoritos de Silvia Bosch

Silvia Bosch lo tiene muy claro; en verano, más que en ninguna otra época del año, hay que protegerse adecuadamente del sol. La bloguera e influencer sabe muy bien que para lucir un bronceado bonito y duradero hay que cuidarse antes y después de la exposición solar. Pero, ¿dónde compra sus productos de belleza? ¿Cuáles son sus marcas favoritas?

Silvia confiesa que realiza todas sus compras en PromoFarma.com, donde puede elegir entre miles de productos de más de 500 farmacias de toda España y comprarlos al mejor precio. Además, muchos de ellos cuentan con servicio de entrega 24 horas, ideal para una it girl tan ocupada. PromoFarma.com le ofrece el asesoramiento profesional y  la garantía que afirma necesitar cuando se trata de adquirir nuevos productos. ¡Y no sólo eso! A través de su App puede realizar sus compras desde cualquier lugar y en cualquier momento y beneficiarse de los descuentos exclusivos. ¡Todo son ventajas!

Productos solares en PromoFarma.com

Los productos estrella para lucir mejor bronceado

Entre las marcas favoritas de Silvia se encuentra Sensilis, que cuenta con una amplia gama de solares que dejan la piel protegida durante horas con una textura sedosa y muy agradable.

  1. En la bolsa de verano de la influencer no puede faltar Sensilis Sun Secret Ultra color SPF50+ 40ml, un protector solar con el que consigue dar un toque de color al rostro a la vez que lo protege de las radiaciones UVA y UVB.
  2. De la misma marca, también utiliza el spray protector para el pelo y el sérum facial para hidratar y suavizar la piel después de la exposición solar. Al tener el cabello teñido, Silvia necesita cuidarlo y mimarlo mucho, sobre todo en verano cuando la radiación solar es mucho mayor, por eso el spray protector es su mejor aliado.
  3. Otra de las marcas imprescindibles que la bloguera recomienda para la época estival es La Roche-Posay y concretamente la línea Anthelios, especialmente indicada para niños por su alta protección solar y su resistencia al agua, la arena y el sudor.

Y tú, ¿tienes algún producto fetiche sin el que no sales de casa en verano? ¿Compartes algún favorito con Silvia Bosch? ¡Cuéntanoslo!

 
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *