Cristina Brondo, armonía y equilibrio a través del yoga

Bloggers

cristina_brondo_blog

Cristina Brondo inició su carrera a los 13 años rodando anuncios y poco después, como actriz en la serie Poblenou de TV3 que la dio a conocer con sólo 16 años. A partir de aquí, Brondo ha participado en más de 20 películas y ha aparecido en decenas de series de televisión a nivel autonómico y nacional. La pudiste ver en Gran Hotel (A3), Herederos (TVE) o La isla de los nominados (Cuatro).

Además, Cristina es muy activa en redes sociales donde más allá de su trabajo como actriz, muestra su lado más personal y su pasión por el yoga y la vida saludable. La actriz y blogger responde a las preguntas de Cuídate MAG en el número 5.

CUÍDATE: Cristina, te defines como “impulsiva y vital”, ¿practicas yoga para conseguir el equilibrio? ¿Y algún deporte?

Cristina Brondo: Pues sí, la verdad es que hace ya tiempo descubrí que el yoga me aportaba armonía y seguridad en mí misma, es como ir a terapia, me centra y me ayuda a canalizar mi energía. Me gusta patinar para estar en forma y soy de las que se mueve por la ciudad en bicicleta siempre que puedo.

C.: Sabemos que eres una firme defensora desde tu blog de la llamada “moda responsable”, ¿nos puedes explicar en qué consiste?

C.B.: Creo que el consumo compulsivo es un signo de identidad de nuestra enfermiza sociedad, es como si no supiésemos ser felices con lo que tenemos y siempre necesitamos más y más, y claro, eso favorece comercios injustos en los que una gran parte de la población mundial está a expensas de la otra y eso me hace sentir mal. Creo que tener conciencia de lo que provoca nuestra cultura capitalista y hacer algo al respecto es vital para conseguir un mundo mejor para nuestros hijos.

C.: Cuéntanos tus trucos para mantenerte saludable de cara al verano.

C.B.: Evitar los azúcares, los refinados y comer cereales integrales como el arroz integral, la quinoa, el mijo, la cebada... y legumbres bien cocinadas es una buena base para empezar. También ayuda comer fruta y verdura de temporada y de proximidad y a ser posible ecológica, eso también ayuda a fortalecer la producción propia y aportar al cuerpo lo que necesita en cada momento.

C.: Un plan perfecto de vacaciones, ¿cuál sería para ti?

C.B.: Me encanta el camping. De pequeña con mi familia iba mucho y ahora con mi hija lo disfruto muchísimo. ¡Me encanta la siesta en la Costa Brava!

C.: Como actriz, te involucras al máximo en tu trabajo, ¿estás preparándote en estos momentos para algún papel?

C.B.: Sí, me encanta conocer a fondo el mundo de mi personaje y lo que le mueve por dentro para sentirme muy libre cuando lo interpreto. Ahora en verano volvemos a hacer la obra de teatro Orgasmos con Roger Pera en el Teatre del Raval en Barcelona, una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres… La comedia es muy complicada porque requiere mucha escucha al compañero y al público, buena condición física y tener un gran dominio del ritmo, así que ensayamos muchísimo con el director Oscar Contreras.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,50 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *