Prepara tu piel para las fiestas

Belleza

En Navidad nos gusta lucir especialmente espléndidas, y ni que decir tiene que nos gusta llegar a la noche de final de año con una piel deslumbrante y joven. Por eso, hoy, y a punto de despedir el año, os proponemos un ritual de belleza para llegar al día D con todo planeado y la piel lista para disfrutar. La rutina facial pasa por tres pasos fundamentales:

Exfoliar, hidratar y aportar luminosidad

Exfoliar la piel es fundamental para eliminar las células muertas y evitar que los poros se obstruyan. De esta manera conseguimos que los productos y cremas que nos aplicamos actúen más en profundidad y consigamos ver los resultados. Por ello, la exfoliación facial debería ser parte de nuestra rutina de limpieza semanal.  

Tras la exfoliación, llega la hidratación

La hidratación es fundamental porque todos los días nuestra piel es expuesta a factores externos que hacen difícil que la humectación de la piel sea constante. Tenemos que tener en cuenta que una piel poco hidratad o seca se muestra envejecida, tirante y muestra más arrugas y marcas.

Último paso, iluminar tu cara

Para aportar luminosidad existen hoy en día multitud de productos en el mercado: desde maquillajes enriquecidos con aceites naturales que aportan luminosidad y jugosidad al rostro, hasta cremas enriquecidas con perla o seda. Pero además no podemos olvidarnos de los productos que combinan varios pasos en uno. Se trata de, por ejemplo, exfoliantes enriquecidos con sustancias como el aceite de oliva. De esta manera, y e un solo gesto, consigues acabar con las células muertas, mientras que la piel, se beneficios de las sustancias antioxidantes y profundamente humectantes del aceite de oliva.   Ahora ya sabes, no tienes excusa, con tres sencillos pasos puedes estrenar piel estas navidades.
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *