Llega a Promofarma Noemí de ConTolStyle con sus consejos de belleza

Belleza, Salud

Noemí Montiel aterriza en el blog de Promofarma cargada de consejos de belleza. Una vez al mes nos presentará sus productos top para el cuidado personal y nos enseñará a cuidarnos un poco más. Esta youtuber y blogger mallorquina lleva desde 2009 mostrando no sólo su experiencia en cosmética y maquillaje, sino también en peinados, ir de rebajas y llevar una vida saludable. Queremos que la conozcas un poco mejor porque a partir de mañana va a traernos cada mes los mejores consejos.

¿Cúando empezaste con el blog y cómo surgió?

Realmente empecé con mi canal de YouTube ConTolStyle hace ya más de 6 años y a raíz de él, comencé con mi blog en mi página web Contolstyle.com.

Todo empezó compartiendo unos productos labiales que habían salido con muchísimos tonos, yo subí un vídeo para enseñar los tonos  que yo había comprado y así aprovechar para pedir si alguien tenía más tonos que también los compartiera.

Después de eso empecé a recibir mensajes para que no dejara de hacer vídeos y así es como empecé.

¿A qué dedicas tu tiempo libre (si es que lo tienes)? ¿Qué te gusta hacer? 

Pues mi tiempo libre lo dedico a lo que más me gusta… ¡bailar! Voy a clases de bachata, salsa en línea, kizomba… y luego por supuesto lo pongo en práctica en la pista de baile. Y también aprovecho para ir a clases en la escuela de idiomas para aprender inglés, algo muy necesario hoy día.

 ¿Qué productos son tus favoritos?

Mis productos favoritos o por lo que yo más debilidad tengo son los productos de cabello… He probado de todo y  para todo.

El mejor consejo (o mejores) de belleza para las usuarias de PromoFarma.

El mejor consejo de belleza es llevar una vida saludable, cuidar lo que comemos, descansar bien, y hacer ejercicio, así nos veremos llenas de energía que al final es lo que realmente se transmite.

¿Qué temas son los que tratas en tu blog y en tu canal de Youtube?

Trato todo tipo de temas, desde tutoriales de peinados, maquillaje, consejos de belleza, manicura, manualidades, moda…

A partir de mañana, podrás disfrutar de los consejos de Noemí tanto en el Canal de Youtube de Promofarma como en el blog.

  • 0 1

  • (2 votes, average: 3,50 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *