Los 10 básicos para tu neceser en vacaciones

Belleza

10basicos_post1

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina pero antes de poner rumbo a tu destino debes preparar de forma consciente tu neceser de viaje y no olvidarte nada: cosmética corporal y facial, crema hidratante, champú, higiene bucal, maquillaje… ¡La lista es interminable!. No te compliques incluyendo todos los productos que tengas en casa, nadie mejor que tú conoce lo que es más imprescindible para tu día a día. El truco está en escoger los 10 básicos más imprescindibles para que te veas guapa.

Consejos para elegir tus básicos:

Por fin han llegado las ansiadas vacaciones que tanto tiempo estabas esperando y te dispones a hacer tu kit beauty para estar perfecta en todo momento. Por mucho que nos propongamos, no siempre conseguimos llevar un buen neceser de viaje. ¿Quieres aprender a optimizar al máximo el espacio de tu estuche y llevar solo lo justo?

  1. Recuerda, tu lema durante el verano debe ser “Menos es más”: Intenta no convertir tu rostro en un lienzo. En verano no necesitas cargar tus ojos ni  pintar cada día de un color diferente tus labios.
  2. Prohibido pintar la cara con la piel cansada: En verano la piel se castiga más, por esta razón, evita maquillarte cada dos segundos. Debes devolverle a tu rostro toda la frescura que necesita y nutrir tu piel con una crema hidratante para que no se reseque.
  3. Pon a prueba tu maquillaje con los sticks:  Los sticks o maquillaje en formato de barra son lo último en cosmética ya que no ocupan demasiado espacio y son muy prácticos. ¡Podrás retocarte en cualquier momento, no resecan y duran todo el día!.
  4. Ten a mano las ediciones especiales: Cada verano las firmas lanzan ediciones especialmente pensadas para viajar cómo el cofre de cosmética corporal de la marca Weleda que puedes encontrar en nuestra web y te puede solucionar más de un problema.
  5. Utiliza las muestras gratis de los hoteles: Siempre que te alojes en un hotel, utiliza las muestras que te regalan. ¡Seguro que encuentras cremas corporales y otros productos de belleza en tamaño mini si buscas en el cajón dónde guardas tus muestras!
  6. Llévate tu perfume favorito en un frasco dosificador: No hace falta que te dejes  tu colonia o perfume favorito, recuerda llevarla en un frasco pequeño. En las vacaciones de verano puedes seguir oliendo igual de bien, ¡no renuncies nunca a tu perfume a no ser que prefieras llevarte un gel afrutado!
  7. Depílate antes de viajar: Si no quieres que se asome ningún pelo, recuerda depilarte a fondo antes de salir de casa.

10basicos_post2

Los 10 productos de belleza imprescindibles para tu neceser.

Cada vez que llega el momento de hacer el neceser de viaje, nos asalta la pregunta: ¿Qué productos cosméticos me llevo? Algunas empiezan con mucha antelación para no dejarse nada y otras lo hacen deprisa y corriendo para pasar cuanto antes esta situación. Olvídate de llevar productos que no utilizas normalmente y hazte con tu estuche de emergencia. Existen una serie de productos beauty que no pueden faltar en tu neceser de viaje:

  1. Toallitas húmedas: Nunca salgas de viaje sin un paquete de toallitas refrescantes. Compra unas toallitas que sean hidratantes y evita las posibles irritaciones a causa del sudor.
  2. BB cream: Unifica tu tono, borra imperfecciones, ilumina e hidrata tu rostro en un solo producto. Las BB cream son perfectas para tu neceser de viaje ya que cubren cualquier granito o arruga sin necesidad de llevar un corrector.
  3. Cepillo de dientes: La higiene bucal es importantísima. ¿Un truco? Llévate cepillos plegables y una pasta de dientes pequeña para que no te ocupe demasiado espacio en el neceser, ¡son perfectos para viajar!
  4. Desodorante: ¡Indispensable! Con el calor no puedes oler mal, así que no te olvides tu desodorante roll on.
  5. Crema solar con bronceador: Recuerda meter en tu estuche un fotoprotector solar. Aunque tu destino no sea de playa, tu piel estará igualmente expuesta a los rayos UVB/UVA. Además, puedes encontrar una crema que incluya bronceador para lucir un moreno perfecto.
  6. Crema hidratante: El cambio de agua puede resecar mucho tu piel. Además, pueden aparecer erupciones o pequeños brotes de acné a causa del calor. Para prevenir todos estos síntomas, incluye en tu neceser una crema hidratante que aporte una sensación de suavidad y bienestar a tu piel.
  7. Pequeño botiquín de emergencia: No te olvides de añadir apósitos, protectores para rozaduras y repelente de mosquitos, estos tres productos milagrosos pueden salvarte en más de una ocasión.
  8. Pinza de depilar: Nunca debemos olvidarnos de nuestras cejas ya que enmarcan nuestra mirada y su forma puede cambiar la expresión de nuestro rostro. Ten a mano en tu estuche tus pinzas para retocarlas en cualquier ocasión.
  9. Higiene multiusos: El cloro, la sal del mar, el sol… pueden dañar nuestro pelo y piel. Para ahorrar espacio en tu neceser puedes usar productos 2 en 1 (champú + gel). Además, una excelente opción para mantener tu pelo limpio y fresco durante más tiempo son los productos de higiene con fragancias frutales. ¡Olerás bien y no tendrás que traer tu colonia! Recuerda llevarlo en un frasco pequeño para que lo puedas subir al avión y te quepa en tu kit beauty sin problemas.
  10. Y por último, tu eyeliner y barra de labios o lipgloss favorito: Seguro que tienes tu maquillaje de emergencia que te ha solucionado más de una situación de apuro, ¿verdad?. No te olvides de incluirlos en tu estuche.

10basicos_post3

Elige cuidadosamente los 10 productos imprescindibles para tu neceser. Si quieres estar presentable en tus días de descanso, no descuides tu imagen y optimiza el espacio de la mejor forma posible para no cargar tu maleta con peso extra. ¡A disfrutar de tus vacaciones bien merecidas!

  • 0 1

  • (2 votes, average: 5,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *