¡Destapa tus pies con la pedicura exprés!

Belleza

¡Llegó la hora! Ya ha llega el verano y los pies, al igual que el resto del cuerpo, comienzan a destaparse.

Pero para lucir sandalias o calzado de verano, tenemos que poner nuestros pies a punto. Si pones en práctica estos sencillos consejos para la manicura exprés, podrás presumir de pies de lujo. Muchos de vosotros estaréis pensado que estáis a salvo porque habéis cuidado vuestros pies durante todo el invierno, eliminando las durezas con limas o piedra pómez e hidratándolos a diario tras la ducha, sentimos comentaros que el zapato cerrado y las medias causan estragos así que tu también necesitas unos cuidados extras. Para un cuidado exprés de tus pies, necesitaras principalmente tres productos:

  • - Exfoliante: un gel o jabón exfoliante que ayuda a retirar las pequeñas durezas que la piedra pómez no suaviza. Aplícala generosamente sobre los pies húmedos hasta formar una pequeña espuma e insiste en la planta y el talón.
  • - Crema hidratante: Crema hidratante para pies, enriquecida con urea o aceite de argán, que ayuda a eliminar cualquier dureza al uso.
  • - Mascarilla nutritiva: existen mascarillas y productos para pies que en tan sólo 10 minutos deja la piel nutrida y tersa, incluso en el talón.

Otra muy buena idea, es usar productos específicos para uñas como un aceite de cutículas, con el fin de suavizarlas. Has de aplicarlo con un masaje en cada uña. Ahora si es el momento de realizar la pedicura exprés. Con la piel suave e hidratada, la pedicura será fácil. Al cortar las uñas ten en cuenta que deben quedar a ras de los dedos, ni demasiado cortas, ni demasiado largas. Córtalas rectas y no dejes ninguna astilla. Para eso, repasa la uña con una lima. Si no vas a pintarte las uñas, dales mucho brillo con una lima abrillantadora ¡Verás qué cambio! Si quieres lucir unos pies coloridos, te recomendamos que te pongas los separadores y date primero una capa de base, después dos de tu color favorito y por último, una capa de protector de secado rápido.

Estos son algunos trucos para tener unos pies bonitos y cuidados en nuestras vacaciones y futuros meses ¿Te animas?

  --
  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *