Cremas antiarrugas con resveratrol: elixir de la eterna juventud

Cosmética

Las cremas para el control de edad ayudan a mejorar el aspecto de la piel madura y afectada por los signos del paso del tiempo. Una de esas marcas que denota que la piel cumple años, son las arrugas.

Las arrugas son pliegues que se hacen en la piel, generalmente a consecuencia de la edad. Para disminuir o retrasar la aparición de estas marcas hay que aportar a la piel del rostro hidratación y colágeno. Las cremas para el control de edad fortalecen su composición con estos elementos y ayudan a reducir arrugas, manchas en la piel, atenúan la sequedad y la flacidez. Es importante que también cuenten con factores de protección solar ya que el sol es uno de los causantes del envejecimiento de la piel.

Además de estos componentes, las cremas para el control de edad incluyen otros como el ácido hialurónico, gran hidratante; el ácido retinoico que es despigmentante, antioxidante y activador natural del colágeno, y el resveratrol.

El resveratrol es un antioxidante que se encuentra en varias plantas naturales como en las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacauhetes. Es capaz de prolongar la vida de las células hasta en un 70%, al activar las sirtuinas, los genes de la longevidad. Por ello, es un ingrediente en muchas de las cremas que luchan contra los signos de envejecimiento.

 

Aplicar correctamente la crema antierrugas

Una de las claves para que las cremas que tratan en envejecimiento de la piel funcionen es la utilización de éstas antes de que aparezcan los primeros pliegues. Cuanto antes empieces a hidratar y cuidar tu piel, más retrasarás la aparición de arrugas, manchas o patas de gallo. También es importante la manera de aplicar la crema contra las arrugas ya que debe penetrar bien en la piel para que sea efectiva.

Las cremas antiarrugas son diferentes a las cremas hidratantes, por ello su aplicación tampoco debe realizarse de la misma manera. Primero, debes fijarte en la dirección de la arruga y en la zona de la cara donde está. Grosso modo, para aplicar la solución anti pliegues tienes que realizar movimientos hacia la parte externa de la cara y en dirección contraria a las arrugas para contrarrestar el pliegue.

Empieza por aplicar la crema facial en la frente. Las arrugas de ésta zona son horizontales y la crema debe aplicarse en sentido vertical y de abajo a arriba. Desde las cejas hasta llegar al cuero cabelludo.
  1. El entrecejo debe tratarse por separado. Desde la mitad hacia arriba, los movimientos deben ser ascendentes. Del entrecejo hacia abajo, descendentes.
  2. En el labio superior las arrugas son verticales, Aplica la crema antiarrugas de manera horizontal desde el centro hacia la izquierda y, después, del centro a la derecha.
  3. En la barbilla debes aplicar la crema de manera circular con movimientos siempre hacia fuera. También en los pómulos deben hacerse este tipo de movimientos circulares y de abajo a arriba y hacia el exterior.
  4. Los movimientos para aplicar la crema para el control de edad en el cuello serán en vertical y hacia abajo hasta el escote, ya que las imperfecciones que aquí aparecen son horizontales.

La gama Reservaplus de Postquam contiene el principio natural activo del resveratrol y ayuda a rejuvenecer y proteger todo tipo de cutis. Postquam Resveraplus crema es una solución rica en aceites vegetales y principios activos que proporcionan a tu piel toda la hidratación, nutrición y reparación que necesita.

Te ayudará a combatir los signos de la edad y la fatiga, así como a hidratar e iluminar tu piel.

  • 0 1

  • (9 votes, average: 3,56 out of 5)
    Cargando…

Hay 4 comentarios

  • Hola espero ser el ultimo pedido k aga a promofarma xk el dia 29 pedi unas chupitas para mi bebe k me urge y a fecha de hoy no me an yegado ayer llame a atencion al cliente y me dijeron k me devolverian en un correo electronico para decirme cuando me yegarian y a fecha y hora de hoy no me an dado ninguna respuesta siii es por mi parte no volvere a comprar mas y reclamaree asta donde yege un saludo buenas noches

    • Hola, Tania,

      Atención al cliente te indicó mediante mail que no han podido servirte el producto y que, por tanto, te devolverán el dinero. Las devoluciones se realizan de 3-7 días a través del método de pago con el que se hizo el pedido. Disculpa las molestias.

  • Me llegó el pedido pero no tenía ningún detalle. Me había dicho que además de llegar el pedido y ahorrarme algún euro, venía con muestras y por eso compré. Prefiero ir a la farmacia a esperar un día entero en mi casa a que me llegue en un pedido. MRV pone que lo entregó a las 9 y realmente fue a las 20 h

    • Hola, Miguel,

      En PromoFarma.com son las propias farmacias las que preparan los pedidos y, aunque todas ellas saben que es una práctica aconsejable para fidelizar y satisfacer a los clientes, no siempre añaden muestras en todos los pedidos. Tomamos nota de esto para mejorar el servicio.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *