Consigue un lifting instantáneo con las cremas y ampollas flash

Cosmética

Durante esta época muchas de nosotras comenzamos a tener eventos importantes y ocasiones especiales en las que queremos estar perfectas. Para conseguirlo podemos utilizar ampollas flash y cremas efecto lifting que repararán nuestra piel y darán al rostro un aspecto joven y terso en pocos minutos.

¿Qué son las ampollas flash y para qué sirven?

Las ampollas flash son un poderoso producto antiedad de uso tópico, que se aplica directamente sobre el rostro, y que aporta a la piel resultados visibles inmediatos. Gracias a su formulación, a base de Vitamina C, ayudan a sintetizar componentes como el colágeno o la elastina, que son esenciales para mantener nuestra piel joven.

Las ampollas flash dejan un efecto lifting instantáneo, alisando la piel, rellenando arrugas y proporcionando una gran suavidad y luminosidad, además de dejar una gran sensación de firmeza en el rostro.

Existen multitud de ampollas flash con propiedades y resultados diferentes, ya que no todas las ampollas faciales producen un efecto flash inmediato, ni actúan de la misma forma, por eso debes decidir si necesitas un tratamiento facial a base de ampollas, o de lo contrario sólo quieres dar un efecto lifting a la piel.

Además de las ampollas con efecto flash existen otros productos faciales, como cremas rejuvenecedoras con efecto botox que aportarán firmeza al rostro y alisarán piel en pocos minutos. Estas cremas rejuvenecedoras están especialmente indicadas para las pieles secas y castigadas, ya que nutren hasta las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que reducen los signos del envejecimiento. Gracias a estas cremas con efecto lifting puedes reparar la piel seca o dañada, además de mantener un rostro joven y radiante durante más tiempo.

La mayoría de estas ampollas flash cuentan con propiedades tensoras, alisadoras y rellenadoras de arrugas, que dejarán tu piel firme, suave e iluminada durante todo el día. Gracias a las ampollas con efecto flash podemos atenuar los signos del envejecimiento en tan sólo unos minutos, como las arrugas de expresión o los primeros signos de la edad. Para elegir correctamente el tipo de tratamiento flash perfecto para nosotras debemos conocer el tipo de piel y las necesidades de nuestro rostro.

facial2_post

Con las ampollas flash conseguirás un efecto lifting inmediato, con resultados visibles en tan sólo unos minutos, iluminando el rostro, reafirmando la piel y reduciendo la visibilidad de las arrugas y las líneas de expresión, al mismo tiempo que reducen la sequedad y la tirantez facial cuando la piel comienza a perder flacidez y firmeza.

Las ampollas flash pueden aplicarse tanto en el rostro como en cuello y escote, proporcionando también a estas zonas un efecto lifting instantáneo, que igualmente, aportará al busto firmeza y suavidad, además de borrar las pequeñas arrugas que se producen en el escote con el paso del tiempo.

 

5 Beneficios de las ampollas flash:

  1. Aportan firmeza y luminosidad durante 24 H
  2. Activan la síntesis de colágeno y elastina
  3. Dejan una gran sensacion de bienestar, tersura y suavidad en la piel
  4. Tienen efecto antifatiga y revitalizante en el rostro
  5. Reducen la visibilidad de arrugas y líneas de expresión

No todas las ampollas faciales contienen las mismas propiedades, ni todas ellas son ampollas efecto flash, por eso debes diferenciar entre las ampollas flash y las de tratamiento, como las ampollas antiedad o antioxidantes, que se utilizan de forma habitual, para retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel.

¿Qué diferencia hay entre las ampollas flash y las ampollas de tratamiento?

Como hemos comentado antes, las ampollas flash no son un tratamiento a largo plazo, si no un producto facial con efecto lifting inmediato, aunque este resultado es efímero, ya que su efecto irá desapareciendo al cabo del día. Por eso se recomienda su uso para ocasiones o eventos especiales en los que necesitemos estar perfectas.

A diferencia de las ampollas flash, las ampollas faciales que se utilizan como tratamiento habitual, contienen elementos esenciales para nuestra piel, como el ácido hialurónico, que ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel. Estas ampollas faciales son de uso diario, y deben aplicarse cada mañana antes de la crema facial, con estas ampollas aportarás a la piel un completo tratamiento facial antiedad, que te ayudará a prevenir la aparición de arrugas y a atenuar las líneas de expresión.

facial3_post

Cómo utilizar las ampollas flash

Para utilizar correctamente las ampollas flash debes saber cómo aplicarlas sobre la piel, y los pasos que debes seguir para que su efecto sea siempre el deseado. Antes de aplicarlas, debes limpiar tu rostro en profundidad, evitando que queden impurezas que puedan contrarrestar el efecto lifting producido por las ampollas con efecto flash.

Consejos para utilizar las ampollas flash

  • Limpiar bien el rostro antes de aplicar las ampollas flash
  • Agitar la ampolla flash antes de utilizarla
  • Extender el producto sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro con las yema de los dedos, dando ligeros golpecitos, que ayudarán a reactivar   la circulación sanguínea.
  • Realizar un suave masaje facial mientras aplicas la ampolla flash, realizando círculos desde el interior hacia el exterior del rostro.
  • Al aplicar las ampollas flash sobre el cuello y escote también debemos hacerlo con movimientos ascendentes, lo que evitará la flacidez de la zona.
  • Dejar que la piel absorba el producto por completo antes de aplicar el maquillaje, para conseguir un resultado perfecto.
  En casos de piel muy seca, es recomendable aplicar algún tipo de sérum o crema hidratante facial después de la ampolla flash, de esta forma la piel quedará totalmente nutrida e hidratada, dando un aspecto perfecto al rostro.

¡Apúntate ya al efecto flash!

  • 0 1

  • (4 votes, average: 3,50 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • hola necesito una ampolla que me atenue las ampollas de inmediato, es para no estae arrugada durante una fiesta, cuanto tiempo dura el efecto gracia

    • Hola Patricia,

      Te refieres a unas ampollas con efecto flash que atenúen arrugas y den firmeza, ¿correcto? El efecto dura unas horas y se complementa bien con el maquillaje. Recomiendo, por ejemplo, las ampollitas flash: Martiderm® Flash 5amp. Se aplica después del producto cosmético habitual y antes del maquillaje.

      ¡Un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *