Como realizar una buena limpieza facial en casa

Belleza

Muchas mujeres son partidarias de maquillarse todos los días, pero no todas eliminan diariamente todos los restos de maquillaje, lo que puede obstaculizar los poros y generar problemas en la piel.

Por ello, es importante aprender a hacerse una buena limpieza facial. La piel de tu rostro agradecerá esta tarea ya que eliminara las impurezas y toxinas de la piel y evitaras que aparezcan los desagradables granitos.

Realizarse una buena limpieza facial en casa, no es tan difícil. Antes de comenzar tenemos que asegurarnos de que tenemos: leche limpiadora, tónico, peeling, aceite, leche hidratante y una mascarilla acorde a tu tipo de piel.

Los pasos a seguir, son los siguientes. En primer lugar hay que limpiar la piel con la leche limpiadora. Después, una vez de que la piel este totalmente limpia, hemos de realizar un peeling que arrastre las impurezas. Es importante tener en cuenta que el tipo de peeling será más o menos fuerte dependiendo de nuestro tipo de piel. En tercer lugar, hemos de aplicar un producto purificador que acabe de cerrar los poros y nutrir la piel, para mayor hidratación debemos de aplicar nuestra crema hidratante habitual y una mascarilla adaptada a nuestro tipo de piel.

A la hora de realizarse este tratamiento, es aconsejable aplicar las cremas masajeando las zonas. De esta manera la piel se hidratará más en profundidad y la piel de tu rostro quedará como nueva.

  • 0 1

  • (1 votes, average: 2,00 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *