Cómo funcionan los tratamientos antiedad en ampollas

Cosmética

Los tratamientos antiedad en ampollas pueden presentarse en crema, en estado líquido o en polvo para prepararlo al instante. En envase en ampollas permite conservar el producto cosmético y sus principios activos en perfecto estado, aislándolos de la contaminación y de la oxidación a la vez que su eficacia queda inalterable. No hay que confundir las ampollas de tratammiento con las ampollas flash.

Diferencias entre ampollas flash y tratamientos en ampollas

Las ampollas flash se utilizan puntualmente y tienen un efecto inmediato y de corta duración. Suavizan los signos del envejecimiento. Pueden o bien tensar la piel o crear un efecto rellenador de las arrugas. Por su efecto instantáneo se usan para lucir una mejor piel en eventos y celebraciones puntuales: bodas, bautizos, fiestas... Así, si bien su uso continuado no está contraindicado, los efectos de las ampollas flash son efímeros y desaparecerán al cabo de unas horas.

Los tratamientos en ampollas tienen resultados a largo plazo y están indicados para tratar los signos del envejecimiento de la piel, mejoran su aspecto y  la mantienen saludable. Como ocurre con las cremas que retrasan el envejecimiento de la piel, en las ampollas de tratamiento antiedad hay diferencias según en problema que se quiera atacar. Existen ampollas contra las arrugas y la flacidez de la piel, la luminosidad o las manchas. Es importante conocer el tipo de piel que tenemos y qué problema cutáneo queremos atacar con el tratamiento antiedad en ampollas para que sea efectivo.

¿Qué deben tener los tratamientos antiedad en ampollas?

  1. Proteglicanos.  Se trata de proteínas que están en nuestra piel y restauran las células que dan estabilidad, elasticidad y turgencia a la piel. Aportan también hidratación a nuestro cutis ya que son capaces de captar agua hasta 100 veces su peso molecular. El uso de Proteglicanos en productos de belleza aumenta la hidratación y firmeza de la piel.
  2. Vitamina C. La Vitamina C es un antioxidante natural que previene los radicales libres que oxidan la piel. Las ampollas con vitamina C aportan luminosida y aumentan la síntesi de colágeno, necesario para aportar elasticidad a la piel.
  3. Retinol. Es otro elemento que estimula el colágeno y la elastina. Penetra en las capas más profundas de la piel gracias a su ligero peso molecular.
  4. Ácido hialorónico. Esta sustancia se encarga de que el organismo permanezca siempre húmedo y que las fibras tengas un cierto grado de flexibilidad. También influye en la producción de colágeno.

¿Cómo se aplican los tratamientos en ampollas?

Cada tratamiento en ampollas tiene una dosis especifica que se incluirá en el prospecto: una ampolla, media ampolla por la mañana y media por la noche... Lo importante es que una vez abierta la ampolla, no pasen más de 24 horas hasta su total aplicación ya que el tratamiento se empieza a oxidar una vez abierto y pierde propiedades.  Sin embargo, todas deben aplicarse con un suave masaje hasta que se absorba el producto.

Se esparce sobre la cara, el cuello y el escote. La piel debe estar totalmente limpia para que el tratamiento antiedad en ampollas penetre y sea efectivo.  Después, esperar diez minutos, tiempo en el que se absorbe completamente, y aplicar la crema hidratante habitual de día o noche.

Elige tu tratamiento en ampollas en PromoFarma.com

  • 0 1

  • (2 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando…

Hay 2 comentarios

  • Hola esta semana me llegó un pedido que os hice de la mascarilla de Martiderm Hidra Mask y una caja de ampollas Photo Age. Una consulta: Una vez a la semana por la noche me hago una rutina de limpieza más profunda con exfoliación incluída. ¿Es correcto usar media ampolla antes de la mascarilla para potenciar su efecto y la otra media a continuación de retirar la mascarilla y nada más? Tengo 44 años y mi piel es mixta. Gracias de antemano y estoy muy satisfecha con la compra en su web…repetiré seguro.

    • Buenos días Lourdes,

      Nos alegramos mucho de que te haya resultado práctica la compra. En relación a tu consulta, comentarte que las ampollas Photo Age de Martiderm contienen un 3% de proteoglicanos y una concentración bastante alta de vitamina C pura (un 15%). Proporcionan una hidratación sostenida gracias al efecto soft focus y antiarrugas. Me parece bastante acertado lo que comentas de tu rutina, casi que para aprovechar más el producto sólo lo aplicaría después de la mascarilla (a lo mejor otros expertos no lo ven así, pero personalmente lo veo poco útil antes de la mascarilla, ya que no vas a aprovechar la riqueza de sus activos; en cambio, sí penetrarán mejor después del tratamiento). Las ampollas Photo Age hay que entenderlas como una cura “intesiva” o extra, no sería necesario aplicarlas diariamente. Muy útil en pieles apagadas, desvitalizadas por el estilo de vida o los factores hormonales. También ideal para después de la época de exposición al sol, para “vitaminar” e iluminar la piel. Lo que no serían aptas para pieles muy reactivas o sensibles, teniendo en cuenta el alto porcentaje de vitamina C pura.

      Espero que te resulte útil mi opinión. ¡Un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *