Cómo acabar con la celulitis y reafirmar la piel

Belleza

Piernas cansadas

La celulitis es uno de los problemas de la piel que afecta a más personas, en su mayoría mujeres, independientemente de su talla y complexión. Si bien la celulitis puede aparecer en brazos o barriga, los lugares más propensos son los glúteos y las piernas.

Por otra parte, otro problema que afecta más a las mujeres es la pesadez en las piernas o la sensación de piernas cansadas ya que los cambios hormonales agravan la insuficiencia venosa, principal causa de este malestar.

Otros factores que desencadenan estas afecciones  y otra muy común como la flacidez en la piel son la mala alimentación, hábitos de vida poco saludables como el sedentarismo y también ciertos medicamentos.

¿Es posible acabar con la celulitis, las piernas cansadas y la flacidez? Para ello hay que trabajar duro, coger las riendas de una vida sana y ayudarse de ciertos productos. Si bien los más conocidos son las cremas anticelulíticas y las cremas reafirmantes, existe la posibilidad de tratar la piel de naranja y la flacidez también con texturas diferentes como geles de efecto frío o calor como los de Sanase.

¿Son eficaces los tratamientos anticelulíticos?

Los tratamientos contra la celulitis no son milagrosos, son ayudas para mejorar el problema. La base es una buena alimentación, un estilo de vida activo, hidratar la piel y adoptar una rutina constante en cuanto a los productos.

Existen diferentes maneras de atacar la piel de naranja:

  1. Tratamientos efecto frío. Los productos cosméticos de efecto frío mejoran la circulación de la sangre. Están especialmente indicados para quienes tienen problemas de varices o circulatorios. La primera sensación al aplicarlos es de frío y después de efecto hielo que dura un rato así que deja una sensación fresca muy útil en los meses calurosos del año. El gel Descongestive cool de Sanase que actúa como anticelulítico, reafirmante y, además, combate las piernas cansadas.

Como anticelulítico, con la piel limpia y seca se aplica en la zona que quieras tratar dando un buen masaje para reactivar la circulación. El producto debe absorberse totalmente y, para una mayor efectividad, es útil envolver la zona con papel film. Con la aplicación del Descognitive cool, la piel baja de temperatura y el cuerpo reacciona quemando grasas.

Si se quieren tratar la piernas cansadas, se recomienda un uso por la mañana y otro antes de acostarse para que actúe mientras se duerme y se regenera la piel el frío actúa contra la excesiva dilatación de las venas.

Todo ello ayuda a la contracción de la piel y ayuda a combatir la flacidez y a lucir unas piernas con un efecto más tonificado.

  1. Tratamientos efecto calor: Con las cremas y otros productos anticeluliticos de efecto calor enrojecen ligeramente (efecto rubefaciente) la piel y le aportan una sensación de calor que ayuda a abrir los poros y que los activos de la crema penetren más en la piel. En este caso, si se posee un problema de circulación. Serán más agradables de usar en invierno que no en verano.

El efecto calor del gel Sanase Total Slim thermic actúa como quemador de grasas y como reductor de los nódulos adiposos gracias a la L-Carnitina, la guaranina y los extractos de fucus y el acebo. Por otra parte, el extracto de hiedra mejora la circulación y la centella asiática reafirma la piel.

El complemento ideal para un tratamiento reafirmante o anticelulítico es un body milk que hidrate y potencie los efectos de los productos aplicados anteriormente. La pareja perfecta de estos geles es el Sanase Modelift body lotion con extracto de uva. Proporciona energía y firmeza a los tejidos y una gran hidratación a la piel con un aroma singular. La uva aporta una sensación dulce en la piel, la nutre, depura, refresca y es antiséptica. sanase_post2

Todo estos esfuerzos deben ir acompañados de un estilo de vida saludable y ejercicio para que los resultados se noten. La alimentación debe basarse en frutas y verduras, debe procurarse caminar media hora al día y hacer ejercicio un par de veces por semana y alejar el alcohol de la dieta.

¿Lista para una piernas 10?

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *