10 consejos de belleza para fin de año

Belleza

Lucir la mejor cara el último día y la primera noche del año se convierte en un pequeño reto. Desde semanas antes ya piensas el look, el peinado, el maquillaje y los complementos. Es una ocasión ideal para darte un homenaje y hacerte una rutina de belleza y cuidado personal: hacerte esa manicura para la que nunca encuentras tiempo, retocarte las mechas o darte un baño bien relajante. Todo vale para lucir tu mejor cara.

5 tips de belleza

  1. Depilación. Es posible que te esperes hasta el último momento para asegurarte de que no aparece un pelo rebelde en el último momento. Sin embargo, no es una buena idea. Puedes exponerte a rojeces e irritaciones cutáneas innecesarias. Si te depilas con cera, hazlo unos días antes y si lo haces con cuchilla, por la mañana. Así podrás solucionar y disimular pequeños cortes.
  2. Limpieza de cutis. Un buen peeling o tratamiento facial te ayudará a lucir tu mejor rostro. Como en la depilación, es posible que tu piel reacciones o esté unas horas enrojecida. por ello; hazlo una semana antes. Después del tratamiento, las cremas penetrarán mejor y tu piel se verá rejuvenecida.
  3. Prueba algo nuevo. Es un momento ideal para atreverse con un peinado nuevo, un color de labios diferente o un estilo rompedor. Sin embargo, te recomendamos que hagas pruebas en casa antes para saber cómo te queda y si sabrás hacértelo ese día. y como plan B, ten siempre a mano tiritas, una goma de pelo y un pintalabios rojo, que nunca falla. findeano_post2
  4. Ampollas flash. Las ampollas de efecto instantáneo son las indicadas para la piel en eventos y días importantes. Estiran la piel y la iluminan, dándote  un aspecto fresco y saludable.
  5. Manicura. También puedes atreverte con manicuras extremas con colores metálicos, motivos navideños o con purpurina. Todo está permitido si combina con tu dress code.

5 alimentos para la piel

Y como la belleza está en el interior, la alimentación es esencial para llegar a las campanadas con una piel brillante, suave y sin imperfecciones. Ciertos alimentos dejarán tu piel lista pare recibir el año nuevo con tu mejor cara.

  1. Aceite de oliva. El rey de la dieta mediterránea un sabor inigualable a tu menú navideño, pero además gracias al ácido linoleicco presente en el Omega 3  del aceite de oliva se puede luchar contra la sequedad de la piel y la aparición de arrugas.
  2. Aguacate. La vitamina E es un poderoso antioxidante que protege la piel de agresiones externas.
  3. Zanahorias. Fuente de betacarotenos un antioxidante que se convierte en vitamina A. Los betacarotenos ayudan a reparar tejidos y absorber los rayos buenos del sol y a tener una piel saludable. La zanahoria cocida aporta más betacarotenos que la cruda.
  4. Brócoli. Rica en antioxidantes, vitamina C - productora de clágeno- y E - protege las membranas celulares de la piel.
  5. Agua. Los dos litros diarios de agua que se recomienda beber no es un capricho. El agua hidrata el organismo y lo depura, eliminando toxinas. Si te cuesta beber agua, muchas frutas son ricas en este líquido. Las infusiones también son una buena alternativa.
 
  • 0 1

  • (4 votes, average: 1,75 out of 5)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *