10 Beneficios de la nutricosmética

Belleza, Dietética

nutricosmética

La nutricosmética es un novedoso concepto de belleza, que agrupa una serie de tratamientos cosméticos orales, como cápsulas, perlas o ampollas compuestas por nutrientes bioactivos de origen natural, que optimizan el funcionamiento celular y combaten el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que fortalecen las uñas y el cabello o nos ayudan a conseguir un bronceado perfecto. En definitiva, la nutricosmética es una combinación de alimentos y suplementos naturales como vitaminas y minerales, que pretende potenciar la belleza exterior mediante el buen cuidado interior.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios formulados a base de micronutrientes naturales, como las vitaminas A, B, C y E, que estimulan la formación natural de colágeno y elastina, y a su vez, estos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel. Además de vitaminas, los nutricosméticos también contienen una gran cantidad de minerales esenciales, aminoácidos y antioxidantes naturales que ayudan a reparar el tejido cutáneo, y a recuperar la flacidez de la piel, manteniendo la piel joven y cuidada.

nutricosméticos

La principal función de la nutricosmética es la de aportar a nuestro organismo los elementos que no obtenemos de los alimentos y que son necesarios para reparar y mantener en buen estado de todas las células de nuestro cuerpo, evitando la degeneración de los tejidos celulares, tanto de la piel como del cabello o las uñas. Los nutricosméticos ayudan a combatir la oxidación celular, como mejorar el aspecto y la flacidez de la piel, atenuando arrugas y líneas de expresión, reducir manchas de la piel, combatir el acné, prevenir la caída del cabello o acelerar el proceso de bronceado.

Principales beneficios de la nutricosmética

  1. Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  2. Combate el acné
  3. Ayuda a combatir la celulitis
  4. Fortalece el cabello y las uñas
  5. Previene la caída del cabello
  6. Acelera el bronceado
  7. Estimula la producción de colágeno y elastina
  8. Regenera los tejidos celulares
  9. Contiene propiedades antioxidantes
  10. Aporta nutrientes esenciales para mantener una belleza natural

Cuídate con la nutricosmética

Los nutricosméticos están también contienen oligoelementos, como el hierro, el magnesio o el potasio, que son imprescindibles para llevar a cabo los procesos bioquímicos del organismo. También contienen aminoácidos esenciales que no puede producir nuestro cuerpo por sí solo, como la lisina, encargada de la formación de colágeno, o la metionina que combate los radicales libres, previniendo algunos trastornos cutáneos asociados a la edad, además de evitar la acumulación de grasa y combatir la celulitis.

cosmetica

Gracias a la nutricosmética es posible combatir los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, y así conseguir eliminar las arrugas y manchas en la piel, además de prevenir otros problemas estéticos como la celulitis o la caída del cabello.

Existe una amplia gama de productos nutricosméticos que te ayudarán a combatir diferentes problemas cosméticos desde el interior de tu organismo, activando la formación de proteínas y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Empieza a cuidarte por dentro para estar perfecta por fuera!

  • 0 1

  • (No Ratings Yet)
    Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *